Metacognition as scaffolding for the development of listening comprehension in a social MALL App (2016) ARTICULO Read, Timothy Bárcena Madera, Elena RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 103-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Students’ reading comprehension using mall strategy through Padlet in High School students
Students’ reading comprehension using mall strategy through Padlet in High School students Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-24
2022 Iustitia Socialis
Sánchez Tello, Martha Cecilia Argudo Garzón, Antonio Lenín
Pronunciation improvement in MOOCs
Pronunciation improvement in MOOCs Vol. 13 Núm. 2 Pág. 149-170 ARTICULO
2021 Lengua y Migración = Language and Migration
Marrero Aguiar, Victoria
Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas
Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 119-139 ARTICULO
2017 RIED
Berns, Anke Palomo Duarte, Manuel Isla Montes, José Luis Dodero Beardo, Juan Manuel Delatorre, Pablo
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
García Aretio, Lorenzo García Blanco, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024