Metacognition as scaffolding for the development of listening comprehension in a social MALL App (2016) ARTICULO Read, Timothy Bárcena Madera, Elena RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 103-120
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Students’ reading comprehension using mall strategy through Padlet in High School students Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-24 | 2022 | Iustitia Socialis |
Sánchez Tello, Martha Cecilia
Argudo Garzón, Antonio Lenín
|
Pronunciation improvement in MOOCs Vol. 13 Núm. 2 Pág. 149-170 ARTICULO | 2021 | Lengua y Migración = Language and Migration |
Marrero Aguiar, Victoria
|
Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 119-139 ARTICULO | 2017 | RIED |
Berns, Anke
Palomo Duarte, Manuel
Isla Montes, José Luis
Dodero Beardo, Juan Manuel
Delatorre, Pablo
|
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
García Aretio, Lorenzo
García Blanco, Miriam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024