Presencia de las cadenas hoteleras españolas en los medios sociales (2015) Martín Ferrà, Francisco Cristian Cardona, José Ramón CULTUR. Revista de Cultura e Turismo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploratory study of the image of Ibiza among university students
Exploratory study of the image of Ibiza among university students Vol. 7 Núm. 2 Pág. 51-74
2024 Journal of Tourism and Heritage Research
Cardona, José Ramon
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
La comunicación de la RSE. Análisis del sector hotelero.
La comunicación de la RSE. Análisis del sector hotelero. Núm. 74 Pág. 1580-1609 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo, Idoia Villagra García, Nuria
Adaptación de las páginas web de los hoteles en los dispositivos móviles
Adaptación de las páginas web de los hoteles en los dispositivos móviles Núm. 1 Pág. 25-41 ARTICULO
2018 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Correia, Marisol B. Matos, Nelson
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1067-1088 ARTICULO
2018 Pasos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico Vol. 11 Núm. 24 Pág. 9 ARTICULO
2018 TURYDES
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz Vol. 10 Núm. 23 Pág. 25 ARTICULO
2017 TURYDES
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024