Espacio (auto)biográfico, investigación educativa y formación docente en Argentina (2014) Suárez, Daniel Revista mexicana de investigación educativa Vol. 19 Núm. 62 Pág. 762-786

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lectura en voz alta y comentada para enseñar (y disfrutar) a Borges
Lectura en voz alta y comentada para enseñar (y disfrutar) a Borges Núm. 26 Pág. 143-162 ARTICULO
2023 Prometeica
Gil, José María Bergonzi Martínez, Jonás
La autopercepción del saber-ser docente en la formación inicial del profesorado a través de narrativas
La autopercepción del saber-ser docente en la formación inicial del profesorado a través de narrativas Vol. 10 Núm. 13 Pág. 37-50
2023 Entramados
Blanc, María Inés Branda, Silvia A. Pereyra, Silvina
El giro pedagógico en el Currículum, la Formación y el Oficio de Enseñar
El giro pedagógico en el Currículum, la Formación y el Oficio de Enseñar Vol. 21 Núm. 0 Pág. 45
2023 E-curriculum
Suárez, Daniel Hugo
La construcción identitaria de tesistas como investigadoras principiantes. Análisis del proceso de escritura del proyecto de tesis desde una perspectiva autoetnográfica
La construcción identitaria de tesistas como investigadoras principiantes. Análisis del proceso de escritura del proyecto de tesis desde una perspectiva autoetnográfica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Schiavinato, Nadia Soledad Cavallini, Ayelén Victoria
Narrativa autobiográfica
Narrativa autobiográfica Núm. 12 Pág. 54-61 ARTICULO
2022 Entramados
Bergonzi Martínez, Jonás
Tramas cronotópicas y devenires auto-biográficos en la formación doctoral
Tramas cronotópicas y devenires auto-biográficos en la formación doctoral Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-17
2022 Saberes y prácticas
Aguirre, Jonathan Porta, Luis Ramallo, Francisco
El Uso de los relatos autobiográficos en la formación inicial del profesorado
El Uso de los relatos autobiográficos en la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 29-48 ARTICULO
2021 Profesorado
Abril Hervàs, David
Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa
Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa Vol. 1 Núm. 3 Pág. 2-5 EDITORIAL
2020 Márgenes
Leite Méndez, Analía E. Suárez, Daniel
La investigación narrativa en la historia de la educación
La investigación narrativa en la historia de la educación Núm. 55 Pág. 85-100 ARTICULO
2019 Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
Porta, Luis Ramallo, Francisco
Representaciones y narraciones formativas de la alteridad. La subjetividad política como escenario de relación y conflicto.
Representaciones y narraciones formativas de la alteridad. La subjetividad política como escenario de relación y conflicto. Núm. 95 Pág. 389-416 ARTICULO
2019 Análisis
Parra Herrera, Edisson Leonardo
La narrativa biográfica como una prometedora experiencia (auto) formativa en el trayecto de formación docente
La narrativa biográfica como una prometedora experiencia (auto) formativa en el trayecto de formación docente Vol. 15 Núm. 1 Pág. 68-90
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
González Giraldo, Omaira Elizabeth
Formación docente y narrativas pedagógicas
Formación docente y narrativas pedagógicas Núm. 7 Pág. 244-253
2017 +E
Suárez, Daniel Hugo Dávila, Paula Valeria Argnani, Agustina Caressa, Yanina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024