Breaking the measurement and evaluation deadlock (2015) Macnamara, Jim Journal of Communication Management Vol. 19 Núm. 4 Pág. 371-387

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluar y medir el impacto social de la comunicación organizacional
Evaluar y medir el impacto social de la comunicación organizacional Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-83 ARTICULO
2024 Austral Comunicación
Arzuaga, Mónica Baquerizo Neira, Gabriela Mena Young, Margoth
La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto
La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto Núm. 29 Pág. 27-42
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barroso, María Belén Castillo Esparcia, Antonio Ruiz Mora, Isabel María
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
El retorno de la inversión en las relaciones públicas, una revisión bibliográfica
El retorno de la inversión en las relaciones públicas, una revisión bibliográfica Vol. 10 Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024