Análisis y proyección de los contenidos audiovisuales sobre jóvenes y drogas en Youtube (2015) ARTICULO López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 21 Pág. 863-881

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Youtube y los nuevos convencionalismos visuales en base al montaje
Youtube y los nuevos convencionalismos visuales en base al montaje Vol. 23 Núm. 1 Pág. 315-330
2024 Revista de comunicación
Martorell Fernández, Sandra Palestino Infante, Melissa
Branded content para la promoción de catálogos VOD
Branded content para la promoción de catálogos VOD Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Moreno Albarracín, Belén
El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confinamiento
El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confinamiento Núm. 23 Pág. 10 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Miguel Barrio, Rodrigo
Perspectiva de género en campañas preventivas de seguridad vial y drogas
Perspectiva de género en campañas preventivas de seguridad vial y drogas Vol. 30 Núm. 5 Pág. 9 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Paricio Esteban, Pilar Femenía Almerich, Sandra Puchalt López, María
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes Núm. 7 Pág. 155-175
2021 Sintaxis
Vázquez Bravo, Luz Elena
El empleo del YouTube como herramienta de aprendizaje.
El empleo del YouTube como herramienta de aprendizaje. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO
2020 ReHuSo
Posligua Anchundia, Rosa
Jugando a ser "YouTubers"
Jugando a ser "YouTubers" Vol. 25 Núm. 48 Pág. 287-308 ARTICULO
2020 Zer
Villacampa Morales, Ester Aran Ramspott, Sue Fedele, Maddalena
Nuevas herramientas, viejas costumbres. El contenido generado por los usuarios sobre el cambio climático en YouTube.
Nuevas herramientas, viejas costumbres. El contenido generado por los usuarios sobre el cambio climático en YouTube. Núm. 46 Pág. 28-47 ARTICULO
2019 Ambitos
Vicente Torrico, David
Generación Niños YouTubers
Generación Niños YouTubers Núm. 56 Pág. 113-128 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Aznar Díaz, Inmaculada Trujillo Torres, Juan Manuel Romero Rodríguez, José María Campos Soto, Natalia
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA Vol. 28 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Villafranca, Paloma Olmedo Salar, Silvia
‘Youtubers’, mundos éticos posibles
‘Youtubers’, mundos éticos posibles Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-187 ARTICULO
2018 Index.comunicación
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José
Algunos aspectos de estructuración de los programas de prevención en farmacodependencias
Algunos aspectos de estructuración de los programas de prevención en farmacodependencias Vol. 12 Núm. 21 Pág. 3-21
2018 Psicoespacios
Klimenko, Olena Martínez Piragauta, Diana Carolina Miranda Castellanos, Juan Ramón
Uso del vídeo como recurso educativo no formal en la docencia universitaria en ingeniería informática
Uso del vídeo como recurso educativo no formal en la docencia universitaria en ingeniería informática Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-44
2018 Advances in Building Education
Borrás Gené, Oriol
Los vídeos de los adolescentes en YouTube
Los vídeos de los adolescentes en YouTube Núm. 54 Pág. 61-69 ARTICULO
2018 Comunicar
Montes Vozmediano, Manuel García Jiménez, Antonio Menor Sendra, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024