Identidad y alteridad en la comunicación organizacional (2015) ARTICULO Fernández Nava, Lizyllen Useche, María Cristina Quórum Académico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 60-77

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación organizacional en el sector logístico, 2010 – 2023
La comunicación organizacional en el sector logístico, 2010 – 2023 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 14-19
2023 Revista de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Industriales
Quispe Jayta, Samuel Alberto Bringas Rios, Victoria Ysabel
Gestión de información
Gestión de información Vol. 6 Núm. 21 Pág. 58-80
2021 Revista Scientific
Méndez Carpio, César Raúl Rodríguez Cruz, Yunier Saladrigas Medina, Hilda
La importancia de la identidad corporativa en las marcas emprendedoras presentadas en la feria de emprendimiento el mercadito
La importancia de la identidad corporativa en las marcas emprendedoras presentadas en la feria de emprendimiento el mercadito Núm. 4 Pág. 32
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Molina Loo, Angel Moisés Medina Acuña, Roberto
La Comunicación interna y el clima organizacional en la gestión de las instituciones sanitarias.
La Comunicación interna y el clima organizacional en la gestión de las instituciones sanitarias. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 39-44 ARTICULO
2017 Revista Venezolana de Salud Pública
Vizcaya, Teodoro Mujica de González, Marialida Gásperi Romero, Rafael Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024