La ciencia social politizada y móvil de una nueva agenda latinoamericana orientada a prioridades (2015) Naidorf, Judith Perrotta, Daniela Vanesa Revista de la educación superior Vol. 44 Núm. 174 Pág. 19-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuestas epistémico-metodológicas en investigación. El caso de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA, Argentina)
Propuestas epistémico-metodológicas en investigación. El caso de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA, Argentina) Vol. 33 Núm. 66 Pág. 1
2022 Ciencia, Docencia y Tecnología
Palumbo, María Mercedes Vacca, Laura Celina
Tensiones y posibilidades del investigador educativo colombiano
Tensiones y posibilidades del investigador educativo colombiano Vol. 22 Núm. 1 Pág. 394-408 ARTICULO
2022 El Ágora USB
Cuesta Moreno, Oscar Julián Cabra Torres, Fabiola
Abrir espacios para la construcción de conocimientos. Una experiencia desde la Universidad de la República en Uruguay.
Abrir espacios para la construcción de conocimientos. Una experiencia desde la Universidad de la República en Uruguay. Vol. 28 Núm. 54 Pág. 7
2022 Redes
Goñi, Maria
Una aproximación a la evolución de la teoría social en América Latina
Una aproximación a la evolución de la teoría social en América Latina Vol. 38 Núm. 72 Pág. 8
2022 Temas de nuestra América
Ayamamani Collanqui, Pascual Quispe Roque, Diana M.
La universidad argentina pre y post pandemia
La universidad argentina pre y post pandemia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 163-184 ARTICULO
2021 Integración y Conocimiento
Valle, Damián del Perrotta, Daniela Suasnábar, Claudio
Producción de conocimiento en comunicación y cambio social desde el sur
Producción de conocimiento en comunicación y cambio social desde el sur Vol. 36 Núm. 102 Pág. 227-259 ARTICULO
2021 Sociológica (México)
Ortiz Cueto, Alex David
Dinámicas de colaboración internacional en relaciones internacionales en el Mercosur
Dinámicas de colaboración internacional en relaciones internacionales en el Mercosur Núm. 33 Pág. 125-152 ARTICULO
2021 OASIS
Perrotta, Daniela Vanesa Alonso, Mauro
Del malestar de la evaluación de la ciencia a la construcción de propuestas integrales para la evaluación en la universidad. Conversaciones serenas y sin tapujos
Del malestar de la evaluación de la ciencia a la construcción de propuestas integrales para la evaluación en la universidad. Conversaciones serenas y sin tapujos Núm. 50 Pág. 209-212 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Perrotta, Daniela Vanesa
Identificando prioridades en política científica y tecnológica en Argentina
Identificando prioridades en política científica y tecnológica en Argentina Núm. 171 Pág. 119-136 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Sarthou, Nerina
Tríada universidad-territorio-extensión
Tríada universidad-territorio-extensión Núm. 12 Pág. 2 ARTICULO
2021 Extensión en red
Castilla, Malena
La tercera misión de la universidad y sus múltiples sentidos en debate
La tercera misión de la universidad y sus múltiples sentidos en debate Núm. 50 Pág. 91-130
2021 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Alonso, Mauro Cuschnir, Melisa Napoli, Mariangela
Construyendo agendas situadas de conocimiento
Construyendo agendas situadas de conocimiento Núm. 50 Pág. 75-90
2021 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Goñi Mazzitelli, María Zeballos, Camila Bianco, Mariela
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar?
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar? Núm. 38 Pág. 169-189 ARTICULO
2020 ESE
Moliner García, María Odet Ramel, Serge
La producción de conocimiento antropológico desde la extensión. Colaboración con poblaciones indígenas de la provincia de Buenos Aires y Norpatagonia, Argentina
La producción de conocimiento antropológico desde la extensión. Colaboración con poblaciones indígenas de la provincia de Buenos Aires y Norpatagonia, Argentina Núm. 13 Pág. 4
2020 +E
Engelman Garreta, Juan Manuel Varisco, Sofía Valverde, Sebastián
El campo de estudios de la integración regional y su aporte a las Relaciones Internacionales
El campo de estudios de la integración regional y su aporte a las Relaciones Internacionales Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO
2018 Relaciones internacionales
Perrotta, Daniela Vanesa
Una mirada sobre el trabajo en red del laboratoire international sur l’inclusion scolaire (LISIS)
Una mirada sobre el trabajo en red del laboratoire international sur l’inclusion scolaire (LISIS) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 91-109 ARTICULO
2018 Profesorado
Moliner García, María Odet Ramel, Serge
¿Hacia una nueva definición de utilidad del conocimiento científico? Primer análisis de los proyectos de desarrollo tecnológico y social (PDTS) en Argentina.
¿Hacia una nueva definición de utilidad del conocimiento científico? Primer análisis de los proyectos de desarrollo tecnológico y social (PDTS) en Argentina. Vol. 9 Núm. 17 Pág. 79-97
2017 Trilogía
Alonso, Mauro
Ejes de discusión en la evaluación de la ciencia
Ejes de discusión en la evaluación de la ciencia Núm. 58 Pág. 76-86
2016 Revista de estudios sociales
Sarthou, Nerina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024