Estado, mercado y medios de comunicación en el capitalismo neoliberal (2015) Schleifer, Pablo Comunicación y sociedad Núm. 23 Pág. 215-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué le importa a Folha? Cómo un diario tradicional se adapta a la lógica del mundo online
¿Qué le importa a Folha? Cómo un diario tradicional se adapta a la lógica del mundo online Vol. 3 Núm. 75 Pág. 7 ARTICULO
2023 Question
Fonseca Silva, Igor Almeida, Verbena Córdula
Framing en franja electoral en constituyentes electos para la redacción de la nueva constitución chilena
Framing en franja electoral en constituyentes electos para la redacción de la nueva constitución chilena Núm. 28 Pág. 921-932
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Denegri Coria, Marianela Silva Layera, Francisca Riquelme Segura, Leonor Quintano Méndez, Felipe
La comunicación social, pública y formal como determinante de la agencia: una mirada al Estado costarricense
La comunicación social, pública y formal como determinante de la agencia: una mirada al Estado costarricense Vol. 20 Núm. 1 Pág. 50-64
2021 Revista Espiga
Salazar Aguilar, José Pablo
Elaborar publicidad generadora de feminismo
Elaborar publicidad generadora de feminismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024