Un modelo de análisis para la lectura comprensiva y la construcción de conocimientos culturales (2016) ARTICULO García Dussán, Eder Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 43 Pág. 89-101
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un modelo de desarrollo de habilidades socioemocionales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 69-97 | 2022 | Plumilla Educativa |
Garassini Chávez, María Elena
Aldana Zarate, Hugo Mauricio
|
Comprensión lectora en estudiantes de educación general básica media [High school students’ reading comprehension] Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2-8 | 2021 | Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas |
Dewendt, Roxana
|
Procedimientos metodológicos a partir de la interpretación de textos narrativos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 74-82 ARTICULO | 2019 | ReHuSo |
Ibarra Quimi, Tatiana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024