El niño disléxico y su entorno educativo. Percepciones y representaciones sobre la dislexia (2011) COMUNICACION_CONGRESO Antognazza, María Paula González Tornaría, María del Luján Ciencias Psicológicas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 193-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto emocional generado en las familias tras la identificación de un hijo/a con altas capacidades
Impacto emocional generado en las familias tras la identificación de un hijo/a con altas capacidades Vol. 1 Núm. 1 Pág. 389-398
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rodríguez Rodríguez, Rosa Isabel García Solivellas, Nuria
Programa de Intervención Psicopedagógica de Alumnos con Dislexia
Programa de Intervención Psicopedagógica de Alumnos con Dislexia Núm. 8 Pág. 250-266 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Camacho Conde, José Antonio Filgueira Álvarez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024