Proceso de atención integrada para niños con necesidades especiales (PAINNE) (2015) Saitua Iturriaga, Gabriel Díez Sáez, Carmen Aparicio Guerra, E. Gutiérrez Amorós, Ana Paz Camaño, C. Floyd Rebollo, Michelle Sánchez González, Elena Revista Pediatría de Atención Primaria Vol. 17 Núm. 68 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 31-50
2023 Educatio siglo XXI
Aróstegui Barandica, Igone Ozerinjauregi, Nagore Iglesia Mayol, Begoña de la Dainese, Roberto
Vinculación de políticas para niños/as con discapacidad auditiva: Percepciones en País Vasco de España y Chile.
Vinculación de políticas para niños/as con discapacidad auditiva: Percepciones en País Vasco de España y Chile. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
Bustos Rubila, Mario Andres Junge Cerda, Patricia Celedón Hidalgo, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024