Marketing communications model for innovation networks (2015) Freitas Correia, Tiago Joao Mateus, Américo Leonor, Susana International Journal of Innovation. IJI Journal Vol. 3 Núm. 2 Pág. 43-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
What motivates and deters users’ online co-creation? The role of cultural and socio-demographic factors
What motivates and deters users’ online co-creation? The role of cultural and socio-demographic factors Vol. 25 Núm. 2 Pág. 260-281 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Chepurna, Maryna Rialp Criado, Josep
Modelos estadísticos sobre la eficacia del marketing digital
Modelos estadísticos sobre la eficacia del marketing digital Núm. 84 Pág. 167-186
2018 Revista Escuela de Administración de Negocios
Londoño Arredondo, Sara Mora Gutiérrez, Yessica Johana Valencia Cárdenas, Marisol
Business Incubation as an Instrument of Innovation
Business Incubation as an Instrument of Innovation Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-85 ARTICULO
2016 International Journal of Innovation
Allahar, Haven Brathwaite, Candace

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024