Efectos de la intervención en conciencia morfológica sobre la lectura, escritura y comprensión (2016) ARTICULO Rueda Sánchez, Mercedes Isabel López Bastida, Patricia Anales de psicología Vol. 32 Núm. 1 Pág. 60-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223
2023 Lenguaje
Canales Jara, Yanina Porta, María Elsa Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años Vol. 19 Núm. 38 Pág. 95-120
2023 Revista de Psicología
Canales Jara, Yanina Porta, María Elsa
Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children
Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children Vol. 39 Núm. 3 Pág. 405-414 ARTICULO
2023 Anales de psicología
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías
Desarrollo de la conciencia metalingüística para la comprensión lectora en castellano como segunda lengua
Desarrollo de la conciencia metalingüística para la comprensión lectora en castellano como segunda lengua Vol. 26 Núm. 2 Pág. 9
2022 Revista Electrónica Educare
Quispe Morales, Rolando Alfredo
Conciencia morfológica y vocabulario disponible:
Conciencia morfológica y vocabulario disponible: Vol. 3 Núm. 35 Pág. 205-232 ARTICULO
2022 Tejuelo
Hernández Muñoz, Natividad
Evaluación de la Calidad de Estudios de Metaanálisis sobre la Eficacia de las Intervenciones en Revistas Españolas de Psicología
Evaluación de la Calidad de Estudios de Metaanálisis sobre la Eficacia de las Intervenciones en Revistas Españolas de Psicología Vol. 32 Núm. 3 Pág. 95-102 ARTICULO
2021 Clínica y salud
Gambara, Hilda Durán, Juan Ignacio Santana, Álvaro
Diseño y aplicación del programa idecol para el abordaje de la dislexia en niños de educación primaria
Diseño y aplicación del programa idecol para el abordaje de la dislexia en niños de educación primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 253-266 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Palazón López, Julián Avilés Martínez, Pablo Mondéjar García, Andrea Ruiz Román, María Ángeles López López, Marina
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties Vol. 41 Núm. 4 Pág. 702-733 ARTICULO
2018 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel Medina Cárdenas, Sandra Liliana
¿Sabemos cómo mejorar la comprensión?
¿Sabemos cómo mejorar la comprensión? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 101-102 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ripoll Salceda, J. C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024