¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en las actividades con imágenes (2016) ARTICULO López Manjón, Asunción Postigo Angón, Yolanda Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 84-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps)
Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps) Núm. 47 Pág. 69-77 ARTICULO
2023 Retos
Díaz Barahona, José Valverde, Teresa Moya-Mata, Irene
Integración de la competencia mediática en los libros de texto de Lengua y Literatura de la ESO
Integración de la competencia mediática en los libros de texto de Lengua y Literatura de la ESO Vol. 33 Núm. 4 Pág. 691-700 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Higueras-Ruiz, María José Núñez Delgado, María Pilar
Imágenes complementarias en los libros de texto de Educación Física: un estudio de los estereotipos en los textos de Primaria
Imágenes complementarias en los libros de texto de Educación Física: un estudio de los estereotipos en los textos de Primaria Núm. 24 Pág. 92-116 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
Moya-Mata, Irene Ruiz Sanchis, Laura Martín Ruiz, Julio Ros Ros, Concepción
Las actividades prácticas con representaciones visuales en libros de texto de Biología. Una mirada desde la alfabetización visual
Las actividades prácticas con representaciones visuales en libros de texto de Biología. Una mirada desde la alfabetización visual Núm. 1 Pág. 69
2022 Bio-grafía
Alvarez, Michelle Marilyn Idoyaga, Ignacio Lorenzo, María Gabriela
Enseñar ciencias naturales con representaciones gráficas. Una propuesta para la formación docente continua
Enseñar ciencias naturales con representaciones gráficas. Una propuesta para la formación docente continua Núm. 1 Pág. 65
2021 Bio-grafía
Moya, César Nahuel Idoyaga, Ignacio
Actividades de textos escolares
Actividades de textos escolares Vol. 39 Núm. 1 Pág. 219-238 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina Rivadulla-López, Juan-Carlos
Diseño y presencia de actividades sobre educación financiera en los textos españoles de educación primaria
Diseño y presencia de actividades sobre educación financiera en los textos españoles de educación primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2
2021 Propósitos y representaciones
Ferrada Ferrada, Cristian Díaz Levicoy, Danilo Puraivan, Eduardo Silva Díaz, Francisco
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Idoyaga, Ignacio Moya, César Nahuel Lorenzo, María Gabriela
La maestra de educación física en los libros de texto de primaria
La maestra de educación física en los libros de texto de primaria Vol. 19 Núm. 75 Pág. 521-534 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Moya-Mata, Irene Ros Ros, Concepción
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria:
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria: Núm. 8 Pág. 186-201 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Pérez Martín, José Manuel Calurano Tena, Mª Tentudía Martín, Cristina Esquivel Martín, Tamara Bravo Torija, Beatriz
Comparación entre la realización de maquetas y la visualización para mejorar la alfabetización visual en anatomía humana en futuros docentes
Comparación entre la realización de maquetas y la visualización para mejorar la alfabetización visual en anatomía humana en futuros docentes Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3605 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Fernández, Beatriz Mateos Jiménez, Antonio
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Moreno, Javier Pro Bueno, Antonio José de Molina Jaén, María Dolores
Diseño, fiabilidad y validez de una herramienta para el análisis de las imágenes de los libros de texto de Educación Física
Diseño, fiabilidad y validez de una herramienta para el análisis de las imágenes de los libros de texto de Educación Física Núm. 34 Pág. 240-246 ARTICULO
2018 Retos
Moya-Mata, Irene Martín Ruiz, Julio Ruiz Sanchis, Laura Ros Ros, Concepción
Las imágenes en los libros de texto
Las imágenes en los libros de texto Núm. 93 Pág. 58-75 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Silva Arias, Linda Arelis Jiménez Pérez, Roque
Formaciones semióticas en libros de texto
Formaciones semióticas en libros de texto Núm. 0 Pág. 3881-3888 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Hernández-Silva, Carla Izquierdo Aymerich, Mercé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024