El uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales en aulas de Educación Primaria y Secundaria de Cataluña (2016) ARTICULO Fernández Rodrigo, Laura Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 48 Pág. 9-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629
2023 Revista Andina de Educación
Paidicán Soto, Miguel Ángel Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el proceso de enseñanza-aprendizaje
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1420-1431 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Román Aguilar, María Magdalena Tusa, Fernanda Cunalata Castillo, Miguel Angel Pacheco Zerda, Patricia
Teléfono móvil en educación secundaria
Teléfono móvil en educación secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 299-302 ARTICULO
2023 Sociedad e Infancias
Fernández Rodrigo, Laura
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169
2022 Her&Mus
Gil Duran, Núria Zarza González, Manuel
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
ICT and gamification experiences with CLIL methodology as innovative resources for the development of competencies in compulsory secondary education
ICT and gamification experiences with CLIL methodology as innovative resources for the development of competencies in compulsory secondary education Núm. 39 Pág. 238-256 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Carrión Candel, Elena Pérez Agustín, Mercedes Giménez de Ory, Elena
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria Núm. 30 Pág. 60-71 ARTICULO
2021 Hekademos
Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego Polo López, Jesús Fernández Alfaraz, María Luz
Propuesta de índice de acceso y tenencia de las TIC en Centros Educativos públicos en Costa Rica
Propuesta de índice de acceso y tenencia de las TIC en Centros Educativos públicos en Costa Rica Vol. 23 Núm. 0 Pág. 31-46
2021 Innovaciones educativas
Valverde Hernández, Melissa Edith Paniagua Esquivel, Cristina
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research Vol. 9 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2020 NAER
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Ángeles Pérez Ferra, Miguel
M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas
M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-27 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Ángeles Vázquez Cano, Esteban
Percepciones de alumnos y docentes de 5.º y 6.º de Educación Primaria sobre la modalidad de educación a distancia implantada temporalmente en España por COVID-19
Percepciones de alumnos y docentes de 5.º y 6.º de Educación Primaria sobre la modalidad de educación a distancia implantada temporalmente en España por COVID-19 Vol. 38 Núm. 2 Pág. 157-175 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Morenas Martín, Arántzazu de las
Políticas transnacionales sobre aprendizaje móvil y educación
Políticas transnacionales sobre aprendizaje móvil y educación Núm. 65 Pág. 93-109 ARTICULO
2018 Edutec
López García, Narciso José
Experiencias TIC en la enseñanza bilingüe mediante recursos digitales musicales
Experiencias TIC en la enseñanza bilingüe mediante recursos digitales musicales Núm. 36 Pág. 20 ARTICULO
2018 Revista DIM
Carrión Candel, Elena
El uso de los dispositivos móviles en clase de Historia
El uso de los dispositivos móviles en clase de Historia Núm. 35 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista DIM
Pérez Miras, Samuel Diego
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-47 ARTICULO
2017 RIED
Ramírez Montoya, María Soledad García Peñalvo, Francisco José
Motivación e innovación
Motivación e innovación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 273-292 ARTICULO
2017 RIED
Sánchez Prieto, José Carlos Olmos Migueláñez, Susana García Peñalvo, Francisco José
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional Núm. 50 Pág. 49-63 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Sola Martínez, Tomás Nniya El Berdai, Majda Moreno Ortiz, Antonio Romero Díaz de la Guardia, José Javier
M-learning y realidad aumentada
M-learning y realidad aumentada Núm. 52 Pág. 63-72 ARTICULO
2017 Comunicar
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Ángeles González Videgaray, MariCarmen
Análisis de recursos en red para el desarrollo de la competencia intercultural y el español como segunda lengua (EL2) en educación infantil
Análisis de recursos en red para el desarrollo de la competencia intercultural y el español como segunda lengua (EL2) en educación infantil Núm. 32 Pág. 31 ARTICULO
2017 Tonos digital
Rico Martín, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024