El uso del estado del conocimiento en investigación educativa y su relación con las tradiciones de investigación como ejes orientadores. Una sugerencia analítica (2015) ARTICULO Cerón Martínez, Armando Ulises López Quiterio, Alma Epifanía Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social. ReLMIS Núm. 10 Pág. 21-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Meta-análisis sobre la educación multigrado en México
Meta-análisis sobre la educación multigrado en México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
González Lira, Ana Laura Moreno Tapia, Javier
Campo, habitus y capital. Una propuesta analítica desde la perspectiva comparada
Campo, habitus y capital. Una propuesta analítica desde la perspectiva comparada Vol. 3 Núm. 5 Pág. 2
2022 RUNAS. Journal of Education & Culture
Colin Márquez, Ana Karen Chavarría Sánches Zúñiga, Raúl Cerón Martínez, Armando Ulises
Estrategia metodológica para elaborar un estado del arte como un producto de investigación científica / Methodological strategy to develop the state of the art as a product of educative research
Estrategia metodológica para elaborar un estado del arte como un producto de investigación científica / Methodological strategy to develop the state of the art as a product of educative research Vol. 23 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
George Reyes, Carlos Enrique
La investigación educativa en los institutos tecnológicos
La investigación educativa en los institutos tecnológicos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 60-81 ARTICULO
2017 Voces y Silencios
Ruiz Hernández, Santos
La relación entre saberes indígenas y escolares en la trayectoria social de los docentes que laboran en educación indígena
La relación entre saberes indígenas y escolares en la trayectoria social de los docentes que laboran en educación indígena Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1257-1280 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
López Quiterio, Alma Epifanía
La alternancia paradigmática como recurso creativo y heurístico en prácticas de formación para la investigación educativa
La alternancia paradigmática como recurso creativo y heurístico en prácticas de formación para la investigación educativa Núm. 5 Pág. 11-23 ARTICULO
2016 DOCREA
Cerón Martínez, Armando Ulises
El uso de conceptos teóricos de Pierre Bourdieu en la investigación educativa en México
El uso de conceptos teóricos de Pierre Bourdieu en la investigación educativa en México Núm. 71 Pág. 192-208 ARTICULO
2016 Aposta
Cerón Martínez, Armando Ulises

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024