El análisis de contenido. Una introducción a la cuantificación de la realidad (2015) ARTICULO Barredo Ibáñez, Daniel Revista San Gregorio Núm. 1 Pág. 40-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-26
2024 Revista Española de Comunicación en Salud
Meléndez González-Haba, Guadalupe Carrillo Durán, María Victoria
El gobierno desde X
El gobierno desde X Vol. 14 Núm. 1 Pág. 255-279
2024 Index.comunicación
Barrios Rubio, Andrés
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike Núm. 12 Pág. 8
2024 RESED
Meléndez González-Haba, Guadalupe Pérez López, Marta
El pódcast como estrategia de creación y distribución de contenidos sonoros dentro del entorno digital de la radio en Colombia
El pódcast como estrategia de creación y distribución de contenidos sonoros dentro del entorno digital de la radio en Colombia Núm. 29 Pág. 15-25
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés Reyes Espitia, Juan Felipe
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano Vol. 31 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Podcast production and marketing strategies on the main platforms in Europe, North America, and Latin America. Situation and perspectives
Podcast production and marketing strategies on the main platforms in Europe, North America, and Latin America. Situation and perspectives Vol. 31 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Pérez Alaejos, María de la Peña Terol-Bolinches, Raúl Barrios Rubio, Andrés
Transparency of government healthcare websites
Transparency of government healthcare websites Vol. 31 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barredo Ibáñez, Daniel Molina Rodríguez-Navas, Pedro Rodríguez Breijo, Vanessa Medranda Morales, Narcisa Jessenia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia Núm. 28 Pág. 317-327 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Martín, Álvaro García-Borrego, Manuel
Radio, music and podcast in the consumption agenda of Colombian adolescents and youth in the digital sonosphere
Radio, music and podcast in the consumption agenda of Colombian adolescents and youth in the digital sonosphere Vol. 34 Núm. 3 Pág. 31-46 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Barrios Rubio, Andrés
El reflejo en la prensa latinoamericana de la campaña para las elecciones generales del 10-N en España
El reflejo en la prensa latinoamericana de la campaña para las elecciones generales del 10-N en España Vol. 20 Núm. 1 Pág. 103-115 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Gómez Calderón, Bernardo López Martín, Álvaro
Modelo para facilitar el proceso de orientación vocacional en estudiantes de bachillerato
Modelo para facilitar el proceso de orientación vocacional en estudiantes de bachillerato Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19
2021 SUMMA
Castillo Escalante, Irma Cecilia López Vizcarra, María Ramírez García, Adán Guillermo
Características y competencias de la enseñanza del periodismo digital en el grado de Periodismo en las universidades públicas españolas
Características y competencias de la enseñanza del periodismo digital en el grado de Periodismo en las universidades públicas españolas Núm. 33 Pág. 61-73 ARTICULO
2020 Dixit
López Martín, Álvaro Córdoba Cabús, Alba
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
López Martín, Álvaro
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter Núm. 17 Pág. 301-317 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales Vol. 2 Núm. 66 Pág. 44
2020 Question
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
La representación cinematográfica del VIH/sida: Análisis de las películas estrenadas entre 1981 y 1991
La representación cinematográfica del VIH/sida: Análisis de las películas estrenadas entre 1981 y 1991 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 199-205 ARTICULO
2019 Revista Española de Comunicación en Salud
López Martín, Álvaro
La incidencia y empleo de los elementos visuales en las crónicas de localización en la prensa de referencia española.
La incidencia y empleo de los elementos visuales en las crónicas de localización en la prensa de referencia española. Pág. 483-499
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
López Martín, Álvaro Morató Beltrán, Carolina Ruiz González, Samuel
La interactividad en el periodismo digital latinoamericano. Un análisis de los principales cibermedios de Colombia, México y Ecuador (2016)
La interactividad en el periodismo digital latinoamericano. Un análisis de los principales cibermedios de Colombia, México y Ecuador (2016) Núm. 72 Pág. 273-294 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Barredo Ibáñez, Daniel Díaz Cerveró, Elba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024