The impact of dynamic presentation format on consumer preferences for hedonic products and services (2015) Roggeveen, Anne L. Grewal, Dhruv Townsend, Claudia Krishnan, R. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 79 Núm. 6 Pág. 34-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:
Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda: Núm. 155 Pág. 16 ARTICULO
2022 Vivat Academia
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego
Comportamiento de compra y marketing de los sentidos
Comportamiento de compra y marketing de los sentidos Núm. 154 Pág. 51 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca Núm. 20 Pág. 123-150 ARTICULO
2020 adComunica
Sánchez Amboage, Eva Membiela-Pollán, Matías Rodríguez Vázquez, Clide
Visual merchandising
Visual merchandising Vol. 18 Núm. 1 Pág. 227-238 ARTICULO
2020 Contextus
Batista, Karen Martins, Ingrid de Matos Coelho, Ricargo Limongi França
Setting acceptable prices
Setting acceptable prices Vol. 23 Núm. 1 Pág. 119-139 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Rondán Cataluña, Francisco Javier Escobar-Pérez, Bernabé Moreno Prada, Manuel A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024