La intervención didáctica en el aula sobre gramática y escritura. El saber gramatical y la revisión de textos en el uso de los tiempos verbales del pasado con alumnos de secundaria (2015) ARTICULO Rodríguez Gonzalo, Carmen Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 27 Núm. 4 Pág. 890-898

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela secundaria
Enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 105-125 ARTICULO
2024 Traslaciones
Tonani, Juliana Chiment, María de los Ángeles
Escribir en la escuela
Escribir en la escuela Vol. 23 Núm. 51 Pág. 12-31
2024 REXE
Chimenti, María de los Ángeles Tonani, Juliana
Estado de la cuestión sobre la enseñanza de la gramática
Estado de la cuestión sobre la enseñanza de la gramática Núm. 37 Pág. 147-169 ARTICULO
2022 Zona próxima
Ochoa Sierra, Ligia Cueva Lobelle, Alberto
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela Vol. 37 Núm. 2 Pág. 567-589 ARTICULO
2021 RILCE
Fontich Vicens, Xavier
Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües
Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües Núm. 21 Pág. 33-55 ARTICULO
2021 Huarte de San Juan
Rodríguez Gonzalo, Carmen
Reflexión metalingüística en l1 y escritura. Revisión de investigaciones en contextos escolares1
Reflexión metalingüística en l1 y escritura. Revisión de investigaciones en contextos escolares1 Núm. 44 Pág. 315-344
2021 Literatura y lingüística
Hugo Rojas, Evelyn Meneses, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024