Nuevas tecnologías para la interpretación y promoción de los recursos turísticos culturales (2015) ARTICULO Caro Herrero, José Luis Luque Gil, Ana María Zayas Fernández, Belén Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 13 Núm. 4 Pág. 931-945

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la pandemia por COVID-19 en museos de Andalucía. Análisis estadísticos y evaluación de los recursos digitales y económicos en la dinamización de las visitas
Efectos de la pandemia por COVID-19 en museos de Andalucía. Análisis estadísticos y evaluación de los recursos digitales y económicos en la dinamización de las visitas Núm. 46 Pág. 126-143
2023 Revista de estudios andaluces
Abad de los Santos, Belén
Managing overtourism in historic centers through demarketing
Managing overtourism in historic centers through demarketing Núm. 25 Pág. 196-219 ARTICULO
2023 Investigaciones Turísticas
Mendoza de Miguel, Sofía Calle Vaquero, Manuel de la Martínez Parra, Beatriz
El fenómeno blog en España
El fenómeno blog en España Núm. 0 Pág. 25-42 ARTICULO
2022 Anàlisi
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vidal Portés, Eduard Vilajoana Alejandre, Sandra Krtolica Lukic, Aleksandra Lobo Fernández, Cristina
Comercialización del patrimonio histórico
Comercialización del patrimonio histórico Núm. 125 Pág. 85-119 ARTICULO
2022 Revista de estudios regionales
Ortega Palomo, Germán Chamorro Martínez, Victoria Eugenia
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital Núm. 34 Pág. 88-105 ARTICULO
2021 Prisma Social
Moral Pérez, María Esther del Guzmán Duque, Alba Patricia Bellver Moreno, María Carmen
El empoderamiento de los turistas
El empoderamiento de los turistas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-392 ARTICULO
2021 OBETS
Martínez Sala, Alba María Huertas Roig, Assumpció Mariné Roig, Estela
Turismo cultural y sostenibilidad turística
Turismo cultural y sostenibilidad turística Núm. 28 Pág. 95-113
2021 Anuario Turismo y Sociedad
Cardoso de Santana, Juliana Maracajá, Kettrin Farias Bem Araújo Machado, Petruska de
Aplicación de las TIC y realidad aumentada como iniciativa para la puesta en valor del patrimonio arquitectónico. Estudios de casos españoles para su posible implementación en contextos patrimoniales costarricenses
Aplicación de las TIC y realidad aumentada como iniciativa para la puesta en valor del patrimonio arquitectónico. Estudios de casos españoles para su posible implementación en contextos patrimoniales costarricenses Vol. 34 Núm. 5 Pág. 62-77
2021 Tecnología en Marcha
Agüero Bravo, Fernando
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO
2020 RELATEC
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural Vol. 14 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO
2020 Rotur
Bernad Conde, Sagrario
La fotografía turística de interacción icónica: identidad de representación simbólica de imagen personal en el destino
La fotografía turística de interacción icónica: identidad de representación simbólica de imagen personal en el destino Núm. 19 Pág. 186-212 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Pérez-García, Antonia
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
Estrategias de promoción para el fomento del turismo religioso en Perú
Estrategias de promoción para el fomento del turismo religioso en Perú Vol. 26 Núm. 3 Pág. 272-283 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Chinchay Villarreyes, Susana Soledad Cango Córdova, Juan Isaías Aldana Tume, Alan Alexis Seminario Sanz, Roberto Simón
Análisis del uso de la tecnología en los museos
Análisis del uso de la tecnología en los museos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 96-139 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Fernández, Alicia González Sánchez, Rocío
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 425-452 ARTICULO
2019 Pasos
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
Dimensiones del turista cultural
Dimensiones del turista cultural Núm. 163 Pág. 285-340 ARTICULO
2019 Esic market
Montes Botella, José Luis Sánchez Sánchez, María Dolores
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Área abierta
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
El influencer 2.0 turístico
El influencer 2.0 turístico Núm. 74 Pág. 1344-1365 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Planificación estratégica de la comunicación integrada Núm. 102 Pág. 152-178 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Segarra-Saavedra, Jesús Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M.
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico Núm. 143 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Martínez Sala, Alba María
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1067-1088 ARTICULO
2018 Pasos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Explorando los social media en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas turísticas
Explorando los social media en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas turísticas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 21-42 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Domínguez Falcón, Carmen Cerdán Bes, Marta
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico Vol. 11 Núm. 24 Pág. 9 ARTICULO
2018 TURYDES
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa
Geometric characterization and interactive 3D visualization of historical and cultural heritage in the province of Cáceres (Spain)
Geometric characterization and interactive 3D visualization of historical and cultural heritage in the province of Cáceres (Spain) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 1-11 ARTICULO
2018 Virtual Archaeology Review
Naranjo, José Manuel Parrilla, Ángeles Sanjosé Blasco, José Juan de
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0 Núm. 9 Pág. 227-260 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas Núm. 43 Pág. 137-159
2018 Cuadernos.Info
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M.
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos Núm. 72 Pág. 374-396 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz Vol. 10 Núm. 23 Pág. 25 ARTICULO
2017 TURYDES
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Una aproximación al Patrimonio Cultural en relación con la competitividad de los destinos turísticos. Especial atención al contexto español
Una aproximación al Patrimonio Cultural en relación con la competitividad de los destinos turísticos. Especial atención al contexto español Núm. 154 Pág. 307-354 ARTICULO
2016 Esic market
Villalba Salvador, María
El papel estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el turismo
El papel estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el turismo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 52-69
2015 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Cerezo Medina, Alfonso Guevara Plaza, Antonio Jesús
El trazado de la ciudad como una variable para la generación de rutas turísticas urbanas significativas
El trazado de la ciudad como una variable para la generación de rutas turísticas urbanas significativas Núm. 23 Pág. 57-87
2015 Gestión turística
Lazo Mella, Felipe Cortez Ahumada, Abel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024