Contribución de las estrategias cognitivas de regulación emocional en la ansiedad, depresión y bienestar en niños de 10 años de edad. Resultados preliminares (2014) ARTICULO Andrés, María Laura Castañeiras, Claudia Richaud de Minzi, María Cristina PSIENCIA. Revista Latinoamericana de Ciencia Psicológica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 82-89
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Regulación emocional cognitiva, depresión, ansiedad y enojo en niños mexicanos durante la pandemia de COVID-19 Vol. 30 Núm. 36 Pág. 286-304 | 2022 | EDUCATECONCIENCIA |
Reyes Pérez, Verónica
Alcázar Olán, Raúl J.
Flores Morales, Rogelio
|
Cognitive Emotional Regulation Questionnaire Vol. 14 Núm. 2 Pág. 61-81 | 2021 | International Journal of Psychological Research |
Lemos, Viviana
Valega, Melissa
Serppe, Mónica
|
Adaptación y evidencias de validez de la Escala de Estilos de Respuesta en niños argentinos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 16-22 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Vanesa Zamora, Eliana
Valle, Macarena Verónica del
Andrés, María Laura
Introzzi, Isabel
M. Richards, María
|
Impacto de la Regulación Emocional en el Aula Vol. 34 Núm. 95 Pág. 225-246 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Santander Trigo, Sara
Gaeta González, Martha Leticia
Martínez-Otero Pérez, Valentín
|
Efecto del uso de estrategias cognitivas de regulación emocional sobre la ansiedad en adolescentes españoles Vol. 25 Núm. 2 Pág. 153-161 ARTICULO | 2018 | Suma Psicológica |
Valle, Macarena Verónica del
Betegón Blanca, Elena
Irurtia Muñiz, María Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024