Análisis iconográfico del mito de Lilith en la publicidad (2015) ARTICULO Martínez Oña, María del Mar Muñoz Muñoz, Ana M. Revista Latina de Comunicación Social Núm. 70 Pág. 611-626

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación iconográfica de las mujeres en la publicidad de perfumes
Representación iconográfica de las mujeres en la publicidad de perfumes Núm. 28 Pág. 1123-1148 ARTICULO
2019 Signa
Muñoz Muñoz, Ana M. Martínez Oña, María del Mar
Flyers y anuncios de servicios sexuales en Madrid
Flyers y anuncios de servicios sexuales en Madrid Núm. 72 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Meneses Falcón, Carmen Uroz Olivares, Jorge Rúa Vieites, Antonio
Personajes femeninos en los cuentos de Iwasaki: la subversión de los arquetipos románticos
Personajes femeninos en los cuentos de Iwasaki: la subversión de los arquetipos románticos Núm. 39 Pág. 227-243 ARTICULO
2016 Cauce
Langa Pizarro, Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024