Didactique du plurilinguisme et alternance de codes (2015) Gajo, Laurent Steffen, Gabriela Canadian modern language review Vol. 71 Núm. 4 Pág. 471-499

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorar la interacció per entendre les polítiques lingüístiques practicades a l’aula
Explorar la interacció per entendre les polítiques lingüístiques practicades a l’aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 Bellaterra
Llompart Esbert, Julia Nussbaum Capdevila, Lucila
La construcción interaccional de espacios de enseñanza-aprendizaje del español/castellano como L2 en contexto indígena
La construcción interaccional de espacios de enseñanza-aprendizaje del español/castellano como L2 en contexto indígena Núm. 5 Pág. 38
2021 Quintú Quimün
Unamuno, Virginia
Cross-Linguistic Pedagogy and Biliteracy in a Bilingual University
Cross-Linguistic Pedagogy and Biliteracy in a Bilingual University Vol. 76 Núm. 4 Pág. 356-374 ARTICULO
2020 Canadian modern language review
Séror, Jérémie Gentil, Guillaume

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024