El uso profesional de la red social Twitter en la redacción del diario español El País (2014) ARTICULO Marta Lazo, Carmen Garcia Idiakez, Mikel Palabra Clave Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contar la guerra a partir de Twitter
Contar la guerra a partir de Twitter Núm. 29 Pág. 663-676
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramos Antón, Rubén Murcia Verdú, Francisco José Ufarte Ruiz, María José
Controles mediáticos en México e intentos legislativos para su extensión al espacio digital
Controles mediáticos en México e intentos legislativos para su extensión al espacio digital Núm. 47 Pág. 90-102 ARTICULO
2023 Revista Comunicación y Medios
Pacheco Rosas, Juan Carlos Moya Delgado, Octaviano
Prensa cultural en España
Prensa cultural en España Núm. 35 Pág. 281-309 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Morillas Alcázar, Jose María Hernando Gómez, Ángel
El Pazo de Meirás. Representaciones de un patrimonio en disputa
El Pazo de Meirás. Representaciones de un patrimonio en disputa Núm. 56 Pág. 64-85 ARTICULO
2022 Ambitos
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Morillas Alcázar, Jose María Hernando Gómez, Ángel
Periodismo colombiano en Twitter
Periodismo colombiano en Twitter Núm. 50 Pág. 69-90
2021 Cuadernos.Info
Gutiérrez Coba, Liliana Silva Gómez, Laura
La (re)presentación del periodista en Twitter
La (re)presentación del periodista en Twitter Núm. 27 Pág. 1175-1187 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Díaz, Pedro Luis Planes Pedreño, José Antonio
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Spanish journalists on Twitter
Spanish journalists on Twitter Núm. 63 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Anàlisi
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Jaraba, Gabriel Tusa, Fernanda
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter Núm. 47 Pág. 111-137 ARTICULO
2020 Cuadernos.Info
Jaraba, Gabriel Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura
Liderazgo de la prensa nativa digital frente a la prensa de referencia en España. El caso Cifuentes en Eldiario.es, El Confidencial, El País y El Mundo
Liderazgo de la prensa nativa digital frente a la prensa de referencia en España. El caso Cifuentes en Eldiario.es, El Confidencial, El País y El Mundo Núm. 74 Pág. 1434-1451 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Mancinas Chávez, Rosalba Moreno, José A. Ruiz-Alba, Noelia
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet Vol. 28 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Uso del smartphone en el periodismo actual
Uso del smartphone en el periodismo actual Núm. 41 Pág. 5-21 ARTICULO
2018 Ambitos
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual Vol. 31 Núm. 2 Pág. 101-117 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Santín, Marina Maestro, Lidia
Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes sociales
Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes sociales Núm. 21 Pág. 155-170 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamarra López, María Mercedes
La desigualdad en la construcción de la subjetividad periodística. Análisis de los blogs de Elpais.com y Elmundo.es desde un punto de vista de género
La desigualdad en la construcción de la subjetividad periodística. Análisis de los blogs de Elpais.com y Elmundo.es desde un punto de vista de género Núm. 10 Pág. 295-327 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Bandrés Goldáraz, Elena Gómez Patiño, María Marta Lazo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024