Overcoming digital divides in higher education (2015) Radovanović, Danica Hogan, Bernie Lalić, Danijela New Media and Society Vol. 17 Núm. 10 Pág. 1733-1749
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 3 COMUNICACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tipologías de navegación en plataformas digitales: el caso de los estudiantes del sur de Tamaulipas Vol. 11 Núm. 20 Pág. 4 | 2021 | PAAKAT |
Lemus Pool, María Consuelo
López González, Rocío
|
Students’ Perception and Attitudes toward Faculty Image on Social Networks Vol. 9 Núm. 1 Pág. 63-74 | 2021 | International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education |
Vukić, Milena
Milićević, Snežana
Vukić, Ksenija
Vukić, Milorad
|
Students’ Attitudes Towards the Use of Wikipedia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 309-325 ARTICULO | 2021 | Área abierta |
Stakić, Đorđe
Tasic, Marija
Stanković, Marko
Bogdanović, Milena
|
Digital Literacy Key Performance Indicators for Sustainable Development Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-167 ARTICULO | 2020 | Social Inclusion |
Radovanović, Danica
Holst, Christine
Belur, Sarbani Banerjee
Srivastava, Ritu
Houngbonon, Georges Vivien
Le Quentrec, Erwan
Miliza, Josephine
Winkler, Andrea S.
Noll, Josef
|
Digital teaching competence of university teachers Vol. 15 Núm. 4 Pág. 399-406 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Esteve Mon, Francesc Marc
Ángeles Llopis, Mª
Adell Segura, Jordi
|
Una aproximación a la evolución de la brecha digital entre la población joven en España (2006-2015) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO | 2019 | RES. Revista Española de Sociología |
Calderón Gómez, Daniel
|
La narración colaborativa en @Elhombredetweed. Un análisis pragmático para el estudio de la literatura digital Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO | 2018 | Teknokultura |
González Gutiérrez, Luis Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024