Competencias en servicio al cliente y efectividad en solución de problemas (2012) Botía Sanabria, María Lucero Orozco Pulido, Luis Humberto Estudios y perspectivas en turismo Vol. 21 Núm. 3 Pág. 646-662

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo evolutivo de las competencias laborales
Desarrollo evolutivo de las competencias laborales Vol. 8 Núm. 4 Pág. 207-213
2022 Gaceta Científica
Estrella Cardenas, Salma Y. Flores Garcia, Jeanette A. Huatuco Cuestas, Maria A. Lino Caparachin, Katherine N. Paredes Perez, Marco Antonio
Revisión de los componentes en modelos de negocio en empresas turísticas sostenibles
Revisión de los componentes en modelos de negocio en empresas turísticas sostenibles Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-15
2022 Human Review
Mendoza Ramírez, Edith Garnica González, Jaime Cruz Coria, Erika
Evaluación de la autoeficacia de emprendimiento y las capacidades de innovación en emprendedores del servicio turístico
Evaluación de la autoeficacia de emprendimiento y las capacidades de innovación en emprendedores del servicio turístico Vol. 6 Núm. 3 Pág. 190-210
2021 INNOVA Research Journal
Carranza Quimi, Wendy Diana Carranza Quimi, Evelyn Janina Manosalvas Vaca, Luis Oswaldo
Innovación y Emprendimiento en el sector agroturístico
Innovación y Emprendimiento en el sector agroturístico Vol. 6 Núm. 12 Pág. 418-439 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Delgado Orellana, Diana Judith Matovelle Romo, Moises Marcelo
Satisfacción del consumidor y comunicación interpersonal en restaurantes de España, Francia, México y Portugal
Satisfacción del consumidor y comunicación interpersonal en restaurantes de España, Francia, México y Portugal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-142 ARTICULO
2021 Pangea
Lozano Gutiérrez, María Dolores Prado Hurtado, Ricardo Ignacio
Caracterización de las competencias del afiliador del Seguro Popular, una aproximación del caso Tabasco
Caracterización de las competencias del afiliador del Seguro Popular, una aproximación del caso Tabasco Vol. 18 Núm. 2 Pág. 211-222
2019 Horizonte Sanitario
Lopez Ronquillo, José Julio
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany
Caracterización de las fuentes de financiación para el sector turismo en Santander (Colombia)
Caracterización de las fuentes de financiación para el sector turismo en Santander (Colombia) Núm. 17 Pág. 103-126 ARTICULO
2015 Anuario Turismo y Sociedad
Pérez Pinzón, Luis Rubén
La certificación de competencias laborales en la calidad de los servicios
La certificación de competencias laborales en la calidad de los servicios Núm. 20 Pág. 90-111
2013 Gestión turística
Vera Campos, Mirko Albornoz, Natalia Rosas Opazo, Constanza Sanhueza Fernández, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024