La producción escrita de los estudiantes universitarios de nuevo ingreso (2015) ARTICULO Álvarez Álvarez, Manuela Boillos Pereira, María del Mar Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 8 Núm. 16 Pág. 71-90
- Número de citas: 14 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja | 2024 | Universidad de La Rioja |
Pardo Fernández, Gabriel
|
Estrategia didáctica para el desarrollo de la comunicación escrita en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de nivelación. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 375-392 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Vélez Vélez, Maritza Elizabeth
Peña Consuegra, Geilert
Zambrano Intriago, Grey Zita Gean
|
Descubriendo qué estrategias de dialogicidad y posicionamiento se emplean en las introducciones y conclusiones de trabajos fin de grado Núm. 90 Pág. 21-33 | 2022 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Álvarez Álvarez, Manuela
Romero González, Alba Naroa
|
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia Núm. 37 Pág. 53-79 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Giraldo Gaviria, David Mauricio
Caro Lopera, Miguel Ángel
|
Análisis de producciones escritas por una muestra de estudiantes mexicanos de Primer Grado de Secundaria Núm. 20 Pág. 1-30 ARTICULO | 2022 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Hermosillo García, Angela
Romero, Berenice
Cárdenas Espinoza, Karlena
Guerra García, Jorge
Flores, Claudia
|
La comprensión lectora en la producción de textos en los estudiantes del primer ciclo de una universidad particular – 2019 Vol. 5 Núm. 18 Pág. 269-294 | 2022 | Igobernanza |
García Falcón, Fabiola
|
Desarrollo de competencias orales para controlar el miedo escénico en los estudiantes de contaduría pública Vol. 1 Núm. 2 Pág. 4 | 2022 | Revista Accounting and Management Research |
Pirela Espina, William
|
NIVELACIÓN DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL. UNA HABILIDAD INTEGRADORA Vol. 6 Núm. 10 Pág. 11 | 2022 | Psicología UNEMI |
Sandoval Cárcamo, Joselin
Arias Roa, Nicole
Ahumada Contreras, Paola
|
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
González de la Torre, Yolanda
Jiménez Mora, José
|
Grado de alfabetización académica y prácticas escritoras en el marco de un programa formativo Núm. 36 Pág. 74-90 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Romero González, Alba Naroa
Álvarez Álvarez, Manuela
|
La escritura académica de estudiantes universitarios de Humanidades a partir de sus producciones. Estudio transversal Vol. 25 Núm. 85 Pág. 395-418 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Romero González, Alba Naroa
Álvarez Álvarez, Manuela
|
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de grado sobre la escritura académica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 103-118 | 2019 | Íkala |
Romero González, Alba Naroa
Álvarez Álvarez, Manuela
|
La escritura a través de los géneros en el marco educativo basado en las competencias Núm. 26 Pág. 63-90 ARTICULO | 2017 | Tejuelo |
Boillos Pereira, María del Mar
|
Primeros pasos en la construcción de conocimiento nuevo por estudiantes universitarios de grado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO | 2016 | RAEL |
Álvarez Álvarez, Manuela
Velasco Luzuriaga, Erlantz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Aug-2024