Proceso de autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación para caracterizar el comportamiento estudiantil y mejorar su desempeño (2015) ARTICULO Fernández Sotelo, Adalberto Vanga Arvelo, María Giuseppina Revista San Gregorio Núm. 9 Pág. 6-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Relieve
Granados Ortiz, Francisco Javier Gómez Merino, Ana Isabel Jiménez Galea, Jesús Javier Santos Ráez, Isidro María Fernández Lozano, Juan Jesús Gómez de Gabriel, Jesús Manuel Ortega Casanova, Joaquín
Evaluación formativa en educación básica
Evaluación formativa en educación básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-23
2023 593 Digital Publisher CEIT
Silva Escalante, Fanny
Autoevaluación y coevaluación del proyecto etnoturistico del Cabildo Indígena Amoyá La Virginia. Chaparral- Tolima
Autoevaluación y coevaluación del proyecto etnoturistico del Cabildo Indígena Amoyá La Virginia. Chaparral- Tolima Vol. 24 Núm. 2 Pág. 37-46
2022 Horizontes Pedagógicos
Cortes Escarraga, Paula Marcela
La autoevaluación del estudiante universitario
La autoevaluación del estudiante universitario Vol. 33 Núm. 2 Pág. 217-264 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Kambourova, Miglena González Agudelo, Elvia María Grisales-Franco, Lina María
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque innovador en la práctica pedagógica y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque innovador en la práctica pedagógica y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 828-845 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Basurto Mendoza, Shirley Tanya Moreira Cedeño, José Alexander Velásquez Espinales, Angélica Narcisa Rodríguez Gámez, María
Primeros resultados de investigación
Primeros resultados de investigación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 63-76
2021 Índice, Revista de Educación de Nicaragua
Fonseca Jarquín, María del Carmen Díaz Pérez, Adolfo Alejandro Vásquez Flores, Leonel Enrique López Ríos, Pedro Antonio Ruiz Pavón, María Argentina Chamorro Mercado, Lizandra de los Ángeles Gómez Cuadra, Constanza del Carmen Mejía, José Erick Valerio Rosales, Jonathan
Auto-evaluación y coevaluación
Auto-evaluación y coevaluación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 246-260 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Ponce Aguilar, Erika Elizabeth Marcillo García, Concepción Elizabeth
Experiencia didáctica en la Enseñanza Secundaria. Una propuesta de ABP bilingüe para el desarrollo de las competencias clave
Experiencia didáctica en la Enseñanza Secundaria. Una propuesta de ABP bilingüe para el desarrollo de las competencias clave Núm. 36 Pág. 200-215 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Martínez López, Diego
Autoevaluación y heteroevaluación del proceso didáctico de la clase de educación física
Autoevaluación y heteroevaluación del proceso didáctico de la clase de educación física Vol. 5 Núm. 11 Pág. 350-367 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Jara Arias, Diego Mauricio Aldas Arcos, Helder Guillermo Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo Bravo Navarro, Wilson Hernando
Cross analysis of professor – student evaluations and the level of sincerity
Cross analysis of professor – student evaluations and the level of sincerity Vol. 14 Núm. 1 Pág. 213-235
2019 Saber, ciencia y libertad
Andrade, Billy R. Toro Sarmiento, Stalin Lora Guzmán, Harold
Estrategias para la enseñanza de la matemática
Estrategias para la enseñanza de la matemática Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-53 ARTICULO
2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Pineda Izasa, Walter Byron Hernández Suárez, César Augusto Rincón Leal, Olga Lucy
El proceso enseñanza–aprendizaje y los mapas conceptuales
El proceso enseñanza–aprendizaje y los mapas conceptuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 86-102
2019 Acta Odontológica Colombiana
Correa Arias, Juán David Estrada Montoya, John Harold
La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y a marginalidad
La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y a marginalidad Núm. 17 Pág. 166-185 ARTICULO
2017 Palobra
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Rondón Márquez, Ingrid Giovana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024