Credibilidad de los medios en España (2015) ARTICULO Roses Campos, Sergio Gómez Calderón, Bernardo El profesional de la información Vol. 24 Núm. 4 Pág. 432-440

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Young People and Social Networks
Young People and Social Networks Núm. 78 Pág. 155-165 ARTICULO
2024 Comunicar
Farias Batlle, Pedro Córdoba Cabús, Alba Gómez Calderón, Bernardo
Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los mediossociales durante la COVID-19
Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los mediossociales durante la COVID-19 Núm. 82 Pág. 14 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Cordero García, Guillermo Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Trust, disinformation, and digital media
Trust, disinformation, and digital media Vol. 32 Núm. 5 Pág. 19 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Serrano Puche, Javier Rodríguez Salcedo, Natalia Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Comunicación política, institucional y medios de comunicación en tiempo de pandemia. Análisis del diálogo sobre vacunas en cinco países iberoamericanos
Comunicación política, institucional y medios de comunicación en tiempo de pandemia. Análisis del diálogo sobre vacunas en cinco países iberoamericanos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 315-328 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Peña Fernández, Simón Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi
Accountability of the media as seen by Spanish citizens
Accountability of the media as seen by Spanish citizens Vol. 34 Núm. 2 Pág. 177-191 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez-Villegas, Juan-Carlos Rodríguez Martínez, Ruth Díaz del Campo Lozano, Jesús
Medios de comunicación, redes sociales y virus del miedo, durante la pandemia de COVID-19
Medios de comunicación, redes sociales y virus del miedo, durante la pandemia de COVID-19 Núm. 53 Pág. 148-160 ARTICULO
2021 Ambitos
Moreno Espinosa, Pastora Contreras Orozco, Javier H. Román-San-Miguel, Aranzazu
Percepciones sobre medios de comunicación y desinformación
Percepciones sobre medios de comunicación y desinformación Vol. 29 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Masip Masip, Pere Suau Martínez, Jaume Ruiz Caballero, Carlos
Credibilidad en la prensa online
Credibilidad en la prensa online Vol. 29 Núm. 6 Pág. 35 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez, María Magdalena Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española Núm. 26 Pág. 1305-1324 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José Rodríguez Prieto, María Victoria Hernández-Ruiz, Alejandra
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión Vol. 29 Núm. 6 Pág. 23 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Perona Páez, Juan José Barbeito Veloso, María Luz Hernández-Ruiz, Alejandra Rodríguez Prieto, María Victoria
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad Núm. 49 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Martín García, Noemi
Predictors of credibility of online media in the Spanish polarized media system
Predictors of credibility of online media in the Spanish polarized media system Vol. 32 Núm. 2 Pág. 127-137 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Llamero Llamero, Lluïsa Fenoll, Vicente Domingo, David
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España Vol. 26 Núm. 5 Pág. 816-823 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Gómez Calderón, Bernardo Roses Campos, Sergio Paniagua Rojano, Francisco Javier
Periodistas de televisiones públicas vs. privadas
Periodistas de televisiones públicas vs. privadas Vol. 29 Núm. 4 Pág. 185-202 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arcila Calderón, Carlos Herrero Jiménez, Beatriz Berganza Conde, María Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024