Ciencia, estereotipos y género (2015) Vázquez Cupeiro, Susana Convergencia. Revista de ciencias sociales Núm. 68 Pág. 177-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Ric
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Ric Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Vásquez Soto, Carolina Chacón Vásquez, Mercedes Mesa Peluffo, Sylvia Arguedas Méndez, Silvia María
Mujeres científicas en Yucatán
Mujeres científicas en Yucatán Vol. 53 Núm. 1 Pág. 253-284 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Carrillo Espadas, Paulina Flores Galaz, Mirta Margarita
"¿Es breve el espacio en que no estás?" Desigualdades de género en la participación y producción académica en historia económica en Uruguay
"¿Es breve el espacio en que no estás?" Desigualdades de género en la participación y producción académica en historia económica en Uruguay Vol. 30 Núm. 1 Pág. 7
2023 América Latina en la Historia Económica
Azar, Paola Camou, María Hernández, Melissa Maubrigades, Silvana Román, Carolina
Resistance and counter-resistance to gender equality policies in Spanish universities
Resistance and counter-resistance to gender equality policies in Spanish universities Vol. 108 Núm. 2 Pág. 3105 ARTICULO
2023 Papers
Castaño Collado, Cecilia Vázquez Cupeiro, Susana
El techo de cristal de las mujeres investigadoras en ciencias de la salud en España
El techo de cristal de las mujeres investigadoras en ciencias de la salud en España Núm. 42 Pág. 385-412 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Segovia Saiz, Carla Briones Vozmediano, Erica Mateos García, José Tomás González María, Esther Gea Sánchez, Montserrat
Estereotipos de género y TIC en secundaria
Estereotipos de género y TIC en secundaria Vol. 12 Núm. 24 Pág. 22-40
2023 Communication papers
Pajares Martín, Virginia Usart Rodríguez, Mireia
Diferencias de género en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Estereotipos y discriminación
Diferencias de género en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Estereotipos y discriminación Núm. 28 Pág. 71-93
2022 Opción
Magaña Medina, Deneb Elí Fernandez, Verónica
Recomendaciones metodológicas para el análisis de inequidades en salud
Recomendaciones metodológicas para el análisis de inequidades en salud Núm. 177 Pág. 13-30 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Sáenz Bonilla, Juan Pablo Fantin, Romain Barboza Solís, Cristina Rojas Araya, Karol Gómez Duarte, Ingrid
Discurso científico como dominación en la gestación de resistencias de profesoras universitarias
Discurso científico como dominación en la gestación de resistencias de profesoras universitarias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 173-184 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Meléndez Ferrer, Luis
Gender inequalities in the music industry in Spain
Gender inequalities in the music industry in Spain Núm. 7 Pág. 155-172 ARTICULO
2022 Debats
Escribano, Miguel Ángel G. Muntanyola Saura, Dafne Gallego Pérez, Juan Ignacio
Les desigualtats de gènere en la indústria de la música a Espanya
Les desigualtats de gènere en la indústria de la música a Espanya Vol. 136 Núm. 2 Pág. 43-60 ARTICULO
2022 Debats
Escribano, Miguel Angel Muntanyola Saura, Dafne Gallego Pérez, Juan Ignacio
Brecha salarial de género de los recién graduados universitarios que ingresan al mercado laboral
Brecha salarial de género de los recién graduados universitarios que ingresan al mercado laboral Vol. 6 Núm. 9 Pág. 350-370
2021 Polo del Conocimiento
Carrión Ayala, Vinicio Enrique Uriguen Aguirre, Patricia Alexandra Vega Jaramillo, Flor Yelena
Desigualdades impresas
Desigualdades impresas Vol. 53 Núm. 1 Pág. 145-159
2021 Chungara
Tavera Medina, Carito Santana Quispe, Lady
Concepciones y prácticas de enseñanza declaradas sobre aspectos sociológicos de la naturaleza de la ciencia de docentes de escuela secundaria de una ciudad de Argentina
Concepciones y prácticas de enseñanza declaradas sobre aspectos sociológicos de la naturaleza de la ciencia de docentes de escuela secundaria de una ciudad de Argentina Vol. 27 Núm. 0 Pág. 36 ARTICULO
2021 Ciencia & Educação
Felsztyna, Iván Arán, Daniela Silvina Garcia Romano, Leticia
Perspectivas metateóricas actuales en la didáctica de las ciencias y la emergencia del modelo de género
Perspectivas metateóricas actuales en la didáctica de las ciencias y la emergencia del modelo de género Núm. 1 Pág. 148
2021 Bio-grafía
Solsona Pairó, Núria Quintanilla Gatica, Mario Roberto Ariza, Yefrin
¿Qué nos dice la publicidad sobre los juguetes que promueven habilidades STEM?
¿Qué nos dice la publicidad sobre los juguetes que promueven habilidades STEM? Núm. 2 Pág. 434-452
2021 Paradigma
Ferrada, Cristian Díaz Levicoy, Danilo Puraivan, Eduardo Silva Díaz, Francisco
¿Una orientación marcada por el género?
¿Una orientación marcada por el género? Vol. 13 Núm. 3 Pág. 371-391 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Obiol Francés, Sandra Almeda Samaranch, Elisabet Di Nella, Dino Pumar Beltrán, Núria Ruiz Franco, Aida Vergés Bosch, Núria Villar Aguilés, Alicia
¿Hay espacio para el uso de animales en la enseñanza de la biología? Reflexiones desde una perspectiva ecológica y multinivel
¿Hay espacio para el uso de animales en la enseñanza de la biología? Reflexiones desde una perspectiva ecológica y multinivel Vol. 15 Núm. 1 Pág. 17-38
2020 Ensayos Pedagógicos
De Giuseppe, Bianca Camila Gonzalo Zapico, Martín
La percepción de la mujer en la educación científica en la educación primaria y secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada?
La percepción de la mujer en la educación científica en la educación primaria y secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Cézar, Raquel Sáez Gallego, Nieves María
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela Vol. 59 Núm. 3 Pág. 45-69
2020 Perspectiva Educacional
Melo-Letelier, Giselle Martínez Galaz, Carolina Camacho González, Johanna Patricia
Sexo y género en la contienda identitaria del deporte. Propuesta de un debate sobre la competición deportiva multigénero
Sexo y género en la contienda identitaria del deporte. Propuesta de un debate sobre la competición deportiva multigénero Vol. 12 Núm. 35 Pág. 101-110 ARTICULO
2017 Cultura, ciencia y deporte
Vicente Pedraz, Miguel Brozas Polo, María Paz
La enseñanza de la ciencia en el sistema tecnológico de veracruz
La enseñanza de la ciencia en el sistema tecnológico de veracruz Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11
2017 RIDU
Villarruel Fuentes, Manuel Pérez Santiago, Fernando
Análisis de los estereotipos de género en alumnado de formación profesional
Análisis de los estereotipos de género en alumnado de formación profesional Vol. 35 Núm. 1 Pág. 151-165 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Mosteiro García, María Josefa Porto Castro, Ana María
Los fines de la formación universitaria desde una perspectiva de género
Los fines de la formación universitaria desde una perspectiva de género Núm. 70 Pág. 143-176
2016 Convergencia
Mora Malo, Enrico Pujal Llombart, Margot
Barreras de acceso a las mujeres en el empleo ferroviario
Barreras de acceso a las mujeres en el empleo ferroviario Núm. 121 Pág. 119-138 ARTICULO
2016 Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Ballesteros Doncel, Esmeralda
Desigualdades de género en ciencia, el caso de las científicas de la UAEMéx
Desigualdades de género en ciencia, el caso de las científicas de la UAEMéx Vol. 13 Núm. 2 Pág. 85-109 ARTICULO
2016 Cuadernos Intercambio sobre Centroamérica y el Caribe
Sánchez Jasso, Ana Karen Rivera Gómez, Elva Velasco Orozco, Juan Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024