Publicidad alimentaria y salud. Estado de la situación en España (2015) ARTICULO Royo Bordonada, Miguel Ángel Rodríguez Artalejo, Fernando Mediterráneo económico Núm. 27 Pág. 319-330

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-180 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Ramírez-Alvarado, Mar
Leche con galletas para desayunar y pizza para cenar
Leche con galletas para desayunar y pizza para cenar Vol. 2 Núm. 2 Pág. 134-146
2022 Educa
Gil González, Cristina Cortés Gracia, Ángel Luis
Estudio piloto sobre el uso de las aplicaciones móviles como información nutricional para el consumidor de alimentos
Estudio piloto sobre el uso de las aplicaciones móviles como información nutricional para el consumidor de alimentos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 206-214 ARTICULO
2021 Revista Española de Comunicación en Salud
Gómez, Alejandra Mesías, Marta
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil González, Cristina Cortés Gracia, Ángel Luis
¿Qué contenidos sobre alimentación abordan los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria?
¿Qué contenidos sobre alimentación abordan los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 17-33
2020 Ápice
Gil González, Cristina Cortés Gracia, Ángel Luis
La publicidad televisiva dirigida a menores en España
La publicidad televisiva dirigida a menores en España Núm. 19 Pág. 205-222 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Ramírez Ponce, David López de Ayala López, María Cruz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024