La generación Millennials y la nueva política (2015) ARTICULO Gutiérrez Rubí, Antoni Revista de Estudios de Juventud Núm. 108 Pág. 161-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Políticas de Comunicación y Marketing Público en tiempos de infoxicación y ciudadanos prosumidores
Políticas de Comunicación y Marketing Público en tiempos de infoxicación y ciudadanos prosumidores Pág. 495-512
2023 El fenómeno de la desinformación
Gutiérrez Villalta, Jesús Arroyo Serrano, Santiago
Representación del Millennial en Latinoamérica. Elementos preliminares que definen a una generación
Representación del Millennial en Latinoamérica. Elementos preliminares que definen a una generación Núm. 97 Pág. 154-171
2022 Opción
Sáenz Barrera, Ana Gabriela Ganga Contreras, Francisco Marañón, Felipe
«Fratelli tutti» interpela a Europa
«Fratelli tutti» interpela a Europa Vol. 96 Núm. 377 Pág. 259-290 ARTICULO
2021 Estudios eclesiásticos
Martínez Martínez, Julio Luis
Análisis del discurso político en Twitter en España
Análisis del discurso político en Twitter en España Núm. 194 Pág. 283-302 ARTICULO
2021 Revista de estudios políticos
Renobell Santarén, Víctor
Self-destructive content in university teaching
Self-destructive content in university teaching Vol. 33 Núm. 3 Pág. 187-199 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sixto García, José Duarte Melo, Ana
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles Núm. 30 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Prisma Social
Navarro Sierra, Nuria Quevedo Redondo, Raquel
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran Vol. 13 Núm. 2 Pág. 44-55
2019 CienciaUAT
Rangel Lyne, Lucirene Ochoa Hernández, Magda Lizet Azuela Flores, José Ignacio Hernández Angel, Francisca
Londres tras el Brexit
Londres tras el Brexit Núm. 74 Pág. 263-284 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Blay Arráez, Rocío Antón Carrillo, Elvira López Font, Lorena
Juego y gamificación
Juego y gamificación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 91-121 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Gil Quintana, Javier Prieto Jurado, Elizabeth
Los universitarios millennials
Los universitarios millennials Núm. 46 Pág. 92-107 ARTICULO
2019 Ambitos
Marín Dueñas, Pedro Pablo Simancas González, Esther
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1184-1191 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015 Núm. 71 Pág. 1151-1169 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Lago Vázquez, Diana Direito Rebollal, Sabela Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
Políticapp
Políticapp Núm. 12 Pág. 59-78 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Vázquez Sande, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024