Modelo físico e realidade. Importância epistemológica de sua adequação quantitativa. Implicações para a aprendizagem (1991) ARTICULO Cudmani, Leonor Salinas de Sandoval, Julia Caderno Brasileiro de Ensino de Física Vol. 8 Núm. 3 Pág. 193-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física?
¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física? Vol. 22 Núm. 3 Pág. 455-462
2004 Enseñanza de las ciencias
Colombo de Cudmani, Leonor Salinas de Sandoval, Julia
¿Qué puede aportar la epistemología a los diseños curriculares en física?
¿Qué puede aportar la epistemología a los diseños curriculares en física? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 83-91
2003 Ciencia & Educação
Colombo de Cudmani, Leonor
Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias
Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-14
2000 Enseñanza de las ciencias
Pesa, Marta Azucena Salinas, Julia Colombo de Cudmani, Leonor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024