Modelo físico e realidade. Importância epistemológica de sua adequação quantitativa. Implicações para a aprendizagem (1991) ARTICULO Cudmani, Leonor Salinas de Sandoval, Julia Caderno Brasileiro de Ensino de Física Vol. 8 Núm. 3 Pág. 193-204
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física? Vol. 22 Núm. 3 Pág. 455-462 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Colombo de Cudmani, Leonor
Salinas de Sandoval, Julia
|
¿Qué puede aportar la epistemología a los diseños curriculares en física? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 83-91 | 2003 | Ciencia & Educação |
Colombo de Cudmani, Leonor
|
Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-14 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Pesa, Marta Azucena
Salinas, Julia
Colombo de Cudmani, Leonor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024