School violence (2013) von Reininghaus, Gabriella Natassia Castro Carrasco, Pablo Frisancho Hidalgo, Susana del Mar Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 30 Núm. 2 Pág. 219-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional Vol. 42 Núm. 2 Pág. 250-271
2018 Educación
Cuadra Martínez, David Salgado, Jorge A. Lería Dulčić, Francisco Menares Ossandón, Néstor
Teorías subjetivas de profesores acerca de su rol en la construcción de la convivencia escolar
Teorías subjetivas de profesores acerca de su rol en la construcción de la convivencia escolar Vol. 16 Núm. 46 Pág. 1
2017 Polis
Retuert Roe, Gabriel Castro, Pablo J.
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile Vol. 8 Núm. 5 Pág. 13-24
2015 Formación Universitaria
Cárcamo, Rodrigo Castro, Pablo J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024