The domestication of digital games in the lives of older adults (2015) De Schutter, Bob Brown, Julie A Abeele, Vero Vanden New Media and Society Vol. 17 Núm. 7 Pág. 1170-1186
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tecnologías y vida cotidiana Núm. 37 Pág. 287-314 ARTICULO | 2022 | Contratexto |
Sandoval, Luis Ricardo
|
Diseño contextual para la creación de videojuego basado en Realidad Virtual usado en terapia de rehabilitación física en personas con accidente cerebrovascular Vol. 19 Núm. 38 Pág. 16 | 2022 | Revista EIA |
Montoya Naranjo, María Fernanda
Villada, Julián Felipe
Muñoz, John Edison
Henao-Gallo, Óscar A.
López, José Fernando
|
Límites a la domesticación Núm. 31 Pág. 82-99 | 2019 | Dixit |
Sandoval, Luis Ricardo
Cabello, Roxana
|
Utilizing ICT to prevent loneliness and social isolation of the elderly. A literature review Vol. 29 Núm. 2 Pág. 185-200 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de trabajo social |
Fan, Qingyun
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024