The domestication of digital games in the lives of older adults (2015) De Schutter, Bob Brown, Julie A Abeele, Vero Vanden New Media and Society Vol. 17 Núm. 7 Pág. 1170-1186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnologías y vida cotidiana
Tecnologías y vida cotidiana Núm. 37 Pág. 287-314 ARTICULO
2022 Contratexto
Sandoval, Luis Ricardo
Diseño contextual para la creación de videojuego basado en Realidad Virtual usado en terapia de rehabilitación física en personas con accidente cerebrovascular
Diseño contextual para la creación de videojuego basado en Realidad Virtual usado en terapia de rehabilitación física en personas con accidente cerebrovascular Vol. 19 Núm. 38 Pág. 16
2022 Revista EIA
Montoya Naranjo, María Fernanda Villada, Julián Felipe Muñoz, John Edison Henao-Gallo, Óscar A. López, José Fernando
Límites a la domesticación
Límites a la domesticación Núm. 31 Pág. 82-99
2019 Dixit
Sandoval, Luis Ricardo Cabello, Roxana
Utilizing ICT to prevent loneliness and social isolation of the elderly. A literature review
Utilizing ICT to prevent loneliness and social isolation of the elderly. A literature review Vol. 29 Núm. 2 Pág. 185-200 ARTICULO
2016 Cuadernos de trabajo social
Fan, Qingyun

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024