Incidencia de la Formación del Profesorado en sus creencias sobre el valor de las TIC en la enseñanza de la Música (2014) ARTICULO Colás Bravo, María Pilar Hernández Portero, Guadalupe Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 32 Núm. 3 Pág. 51-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Andina de Educación
Peralta Roncal, Liliana Ethel Gaona Portal, Milagros del Pilar Luna Acuña, Maleyne Lisseth Bazán Linares, Magda Verónica
Los conservatorios de música ante los desafíos derivados de la pandemia
Los conservatorios de música ante los desafíos derivados de la pandemia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-18
2023 Human Review
Rodríguez Quiles, José A.
La relación entre el uso de las TIC en la docencia de la Música en educación secundaria y las creencias del profesorado
La relación entre el uso de las TIC en la docencia de la Música en educación secundaria y las creencias del profesorado Núm. 24 Pág. 17 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Colás Bravo, María Pilar Hernández Portero, Guadalupe
The use of ICT in Secondary Music Education and its relationship with teachers’ beliefs
The use of ICT in Secondary Music Education and its relationship with teachers’ beliefs Núm. 42 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Hernández Portero, Guadalupe Colás Bravo, María Pilar
La terminología musical en la 23.ª edición del Diccionario de la Lengua Española
La terminología musical en la 23.ª edición del Diccionario de la Lengua Española Núm. 41 Pág. 9 ARTICULO
2021 Tonos digital
López Vallejo, María Ángeles López Aguirre, Rocío
La competencia digital en el profesorado de música durante la pandemia derivada de la COVID-19.
La competencia digital en el profesorado de música durante la pandemia derivada de la COVID-19. Núm. 47 Pág. 80-97 OTRO
2021 Electronic Journal of Music in Education
Domínguez Lloria, Sara Pino Juste, Margarita R.
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2021 Texto Livre
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar
La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC
La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC Vol. 23 Núm. 2 Pág. 155-166 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar
¿Cómo han gestionado los conservatorios de música españoles los procesos de enseñanza-aprendizaje durante el confinamiento del COVID-19?
¿Cómo han gestionado los conservatorios de música españoles los procesos de enseñanza-aprendizaje durante el confinamiento del COVID-19? Núm. 46 Pág. 108-124 ARTICULO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Palau, Ramon Mogas, Jordi Ucar Carnicero, María José
La competencia digital de los docentes de los conservatorios. Estudio de autopercepción en España
La competencia digital de los docentes de los conservatorios. Estudio de autopercepción en España Núm. 44 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Electronic Journal of Music in Education
Palau, Ramon Usart Rodríguez, Mireia Ucar Carnicero, María José
La percepción de los docentes de Primaria sobre los materiales didácticos digitales musicales
La percepción de los docentes de Primaria sobre los materiales didácticos digitales musicales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO
2019 RELATEC
Vicente Álvarez, Rosa María Cores Torres, Antía Rodríguez Rodríguez, Jesús
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias y superiores
Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias y superiores Núm. 50 Pág. 87-105 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Almansa Martínez, Ana María Van Zummeren Moreno, Guillermo Haro, Rosario
La formación en TIC de los pedagogos de música
La formación en TIC de los pedagogos de música Núm. 42 Pág. 32-50 ARTICULO
2018 Electronic Journal of Music in Education
Díez Latorre, Nuria
Sociedad del conocimiento, capital intelectual y educación musical en el siglo XXI
Sociedad del conocimiento, capital intelectual y educación musical en el siglo XXI Núm. 14 Pág. 47-59 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Bernabé Villodre, María del Mar Cremades Andreu, Roberto
Necesidades profesionales del profesorado especialista de Música de los centros de Primaria de Castilla-La Mancha
Necesidades profesionales del profesorado especialista de Música de los centros de Primaria de Castilla-La Mancha Núm. 39 Pág. 2 ARTICULO
2017 Electronic Journal of Music in Education
López García, Narciso José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024