Thriving in an increasingly digital ecosystem (2015) Weill, Peter Woerner, Stephanie MIT Sloan management review Vol. 56 Núm. 4 Pág. 27-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las herramientas para la formulación de estrategias empresariales
Evolución de las herramientas para la formulación de estrategias empresariales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 56-73 ARTICULO
2021 TALENTO
Cabrera Osio, Antonio Edgar Fuentes Jiménez, Pedro Antonio
Plataformas digitales
Plataformas digitales Núm. 4 Pág. 11 ARTICULO
2020 Boletín económico - Banco de España
Gorjón Rivas, Sergio
Creación de valor a partir del internet de las cosas
Creación de valor a partir del internet de las cosas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2018 Visión de futuro
Sánchez, Marisa Analía Ramoscelli, Gustavo
The role of technology in an omnichannel physical store
The role of technology in an omnichannel physical store Vol. 22 Núm. 1 Pág. 63-82 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Mosquera de la Fuente, Ana Olarte Pascual, Cristina Juaneda Ayensa, Emma Sierra Murillo, Yolanda
De organización aislada a ecosistema de negocio
De organización aislada a ecosistema de negocio Vol. 36 Núm. 2 Pág. 45-72 ARTICULO
2018 Revista de ciencias económicas
Aichner, Lara Varga Salto, José María de la Galindo Reyes, Fuensanta Carmen Bado Zúñiga, Gustavo
A framework to assess organizational readiness for the digital transformation
A framework to assess organizational readiness for the digital transformation Vol. 15 Núm. 2 Pág. 27-40 ARTICULO
2017 Dimensión empresarial
Sánchez, Marisa Analía
Understanding the customer experience in the age of omni-channel shopping
Understanding the customer experience in the age of omni-channel shopping Vol. 15 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2017 Icono14
Mosquera, Ana Olarte Pascual, Cristina Juaneda Ayensa, Emma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024