Análisis de creencias sobre el rol docente en estudiantes chilenos de pedagogía en inglés a través de la metáfora conceptual (2015) ARTICULO Alarcón Hernández, Paola Vergara Morales, Jorge Díaz Larenas, Claudio Heraldo Poveda Becerra, David Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 42 Pág. 161-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2 Vol. 46 Núm. 1 Pág. 33-44
2020 Estudios pedagógicos
Cautín-Epifani, Violeta Arellano Arellano, Rodrigo Pezoa Tudela, Rosa Gladic, Jadranka
Creencias sobre el aprendizaje y dominio ELE mediante la metáfora explícita suscitada
Creencias sobre el aprendizaje y dominio ELE mediante la metáfora explícita suscitada Vol. 13 Núm. 26 Pág. 175-197 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Macías, Ana María
Autoorganización y adaptación de las creencias sobre el aprendizaje de ELE
Autoorganización y adaptación de las creencias sobre el aprendizaje de ELE Núm. 25 Pág. 10 ARTICULO
2017 MarcoELE
Macías, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024