Análisis de creencias sobre el rol docente en estudiantes chilenos de pedagogía en inglés a través de la metáfora conceptual (2015) ARTICULO Alarcón Hernández, Paola Vergara Morales, Jorge Díaz Larenas, Claudio Heraldo Poveda Becerra, David Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 42 Pág. 161-177
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2 Vol. 46 Núm. 1 Pág. 33-44 | 2020 | Estudios pedagógicos |
Cautín-Epifani, Violeta
Arellano Arellano, Rodrigo
Pezoa Tudela, Rosa
Gladic, Jadranka
|
Creencias sobre el aprendizaje y dominio ELE mediante la metáfora explícita suscitada Vol. 13 Núm. 26 Pág. 175-197 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Macías, Ana María
|
Autoorganización y adaptación de las creencias sobre el aprendizaje de ELE Núm. 25 Pág. 10 ARTICULO | 2017 | MarcoELE |
Macías, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024