The effects of advertising models for age-restricted products and self-concept discrepancy on advertising outcomes among young adolescents (2015) Pezzuti, Todd Pirouz, Dante Pechmann, Cornelia (Connie) Journal of Consumer Psychology Vol. 25 Núm. 3 Pág. 519-529

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comparación física y ansiedad físico social
Comparación física y ansiedad físico social Vol. 11 Núm. 1 Pág. 41-50 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Lirola Manzano, María Jesús Burgueño Menjibar, Rafael Sánchez Gallardo, Isabel
Perspectiva cualitativa y cuantitativa del autoconcepto físico y la imagen corporal de los diferentes profesionales de la actividad física y del deporte
Perspectiva cualitativa y cuantitativa del autoconcepto físico y la imagen corporal de los diferentes profesionales de la actividad física y del deporte Vol. 26 Núm. 2 Pág. 105-111 ARTICULO
2017 Revista de psicología del deporte
González Calvo, Gustavo Fernández Río, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024