Environmental threat appeals in green advertising (2014) Hartmann, Patrick Apaolaza Ibáñez, Vanesa D'Souza, C. Barrutia Legarreta, José María Etxebarria Miguel, Carmen International Journal of Advertising Vol. 33 Núm. 4 Pág. 741-765

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones y difusión de noticias sobre el cambio climático en redes sociales. Influencia de hábitos, actitudes previas y usos y gratificaciones en universitarios
Emociones y difusión de noticias sobre el cambio climático en redes sociales. Influencia de hábitos, actitudes previas y usos y gratificaciones en universitarios Núm. 75 Pág. 245-269 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Navarro Sierra, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024