Evaluación de un modelo de gestión de innovación en la práctica educativa apoyada en las TIC. (2015) ARTICULO Harvey López, Ivonne Candissi Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 47 Pág. 135-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso didáctico de la tecnología en la práctica docente en las áreas STEM
Uso didáctico de la tecnología en la práctica docente en las áreas STEM Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-28
2024 Educación
González Arreola, Mercedes Rosalía Fernández Morales, Katiuska
Relación entre la gestión de la innovación y la satisfacción estudiantil en el área de bienestar universitario
Relación entre la gestión de la innovación y la satisfacción estudiantil en el área de bienestar universitario Vol. 15 Núm. 4 Pág. 9-20 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Olivero Vega, Enohemit Vega Sampayo, Yolanda Acosta Prado, Julio César Castro, Aura
Uso de las TIC para el proceso enseñanza aprendizaje en la educación superior
Uso de las TIC para el proceso enseñanza aprendizaje en la educación superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93
2022 Latam
Del Padre, Lira Gonzalez, Ariel Benítez Ayala, Derlis Arsenio
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura Vol. 21 Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Olvera González, Marilú Fernández Morales, Katiuska
Horarios flexibles como estrategia para mejorar la productividad y reducir la rotación
Horarios flexibles como estrategia para mejorar la productividad y reducir la rotación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2017 Academo
Mora Eguiarte, Damian
Gestión del conocimiento y la investigación cientifica en los cursos de Doctorado
Gestión del conocimiento y la investigación cientifica en los cursos de Doctorado Vol. 3 Núm. 2 Pág. 4
2016 ScientiAmericana
Rolón, Violeta Cabrera, César Ruffinelli, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024