Culture, product differentiation and market segmentation (2015) Româo, Joâo Neuts, Bart Nijkamp, Peter Leeuwen, Eveline Van Tourism economics. the business and finance of tourism and recreation Vol. 21 Núm. 3 Pág. 455-474

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dimensiones motivacionales en un destino Patrimonio de la Humanidad. ¿Influye el género del turista?
Dimensiones motivacionales en un destino Patrimonio de la Humanidad. ¿Influye el género del turista? Vol. 7 Núm. 1 Pág. 118-132
2023 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Castaño Prieto, Lucía Roldán Nogueras, Jaime Daniel Rivera Mateos, Manuel López-Guzmán Guzmán, Tomás
Does the tourist’s profile matter? destination attributes, experiences, satisfaction and behavioural intentions on the ‘fiesta de los patios’ in Córdoba, Spain
Does the tourist’s profile matter? destination attributes, experiences, satisfaction and behavioural intentions on the ‘fiesta de los patios’ in Córdoba, Spain Núm. 2 Pág. 436-469 ARTICULO
2022 Enlightening Tourism
Solano Sánchez, Miguel Ángel Arteaga Sánchez, Rocío Castaño Prieto, Lucía López-Guzmán Guzmán, Tomás
Segmentation of tourists in the heritage site of Cuenca, Ecuador
Segmentation of tourists in the heritage site of Cuenca, Ecuador Vol. 64 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
López-Guzmán Guzmán, Tomás Prada Trigo, José Pérez Gálvez, Jesús Claudio Pesantez, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024