Aplicación de un modelo híbrido de aprendizaje basado en problemas como estrategia de evaluación e interrelación ‘multiasignaturas’ (2015) ARTICULO Llargués Rocabruna, Esteve Herranz Pérez, Xavier Sánchez Sitjes, Lluis Calbo Sebastián, Esther Virumbrales, Montserrat FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 18 Núm. 2 Pág. 131-137

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de intervención y pensamiento complejo en la formación universitaria
Estrategias de intervención y pensamiento complejo en la formación universitaria Vol. 6 Núm. 20 Pág. 5-11 ARTICULO
2019 Revista Publicando
Velducea Velducea, Wilberth Marín Uribe, Rigoberto Soto Valenzuela, María Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024