Aplicación de un modelo híbrido de aprendizaje basado en problemas como estrategia de evaluación e interrelación ‘multiasignaturas’ (2015) ARTICULO Llargués Rocabruna, Esteve Herranz Pérez, Xavier Sánchez Sitjes, Lluis Calbo Sebastián, Esther Virumbrales, Montserrat FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 18 Núm. 2 Pág. 131-137
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de intervención y pensamiento complejo en la formación universitaria Vol. 6 Núm. 20 Pág. 5-11 ARTICULO | 2019 | Revista Publicando |
Velducea Velducea, Wilberth
Marín Uribe, Rigoberto
Soto Valenzuela, María Concepción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024