Las cabeceras de la prensa diaria como refuerzo de la identidad de marca en los periódicos deportivos españoles impresos y online (2015) ARTICULO Puebla Martínez, Belén González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro Fonseca, Journal of Communication Núm. 10 Pág. 50-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España Núm. 21 Pág. 167-181 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Montes Vozmediano, Manuel Jiménez Narros, Carlos
El diseño de los diarios españoles en el crepúsculo de la prensa
El diseño de los diarios españoles en el crepúsculo de la prensa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 101-127 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024