Using eye tracking to understand the effects of brand placement disclosure types in television programs (2015) Boerman, Sophie C. Reijmersdal, Eva A. van Neijens, Peter C. Journal of advertising Vol. 44 Núm. 3 Pág. 196-207

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eyes do not lie. Investigation of the effectiveness of outdoor advertising instruments
Eyes do not lie. Investigation of the effectiveness of outdoor advertising instruments Vol. 27 Núm. 2 Pág. 235-246
2021 Acta Bioethica
Şik, Eser Soba, Mustafa
La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales
La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales Vol. 10 Núm. 20 Pág. 265-281
2020 Retos
Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine Jeldes Delgado, Fabiola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024