Interculturalidad y estilos de aprendizaje (2015) ARTICULO Leiva Olivencia, Juan José IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 3 Pág. 36-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inteligencia cultural en la gestión de equipos en las organizaciones
La inteligencia cultural en la gestión de equipos en las organizaciones Vol. 6 Núm. 51 Pág. 7-16
2024 RILCO DS
Miranda Valdez, Jenny Fer Anaya Ortega, Jesús Escalona González, María de Lourdes
Desafíos y oportunidades del sistema educativo ante la inmigración y la diversidad cultural
Desafíos y oportunidades del sistema educativo ante la inmigración y la diversidad cultural Vol. 23 Núm. 3 Pág. 626-640
2021 ETD
Garrido Rodríguez, Pedro
Articulación entre los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza en la educación superior
Articulación entre los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza en la educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 80-101
2020 Hexágono Pedagógico
Cardona Puello, Sindy Patricia Herrera Valdez, Amalfi de la Cruz Osorio Beleño, Alexander Javier
Relationship among the Actors and Levels of Trust in Secondary Education Centers of the Guayaquil Canton (Ecuador)
Relationship among the Actors and Levels of Trust in Secondary Education Centers of the Guayaquil Canton (Ecuador) Núm. 12 Pág. 184-202 ARTICULO
2019 IJERI
Franco Pombo, Mónica Rebeca Luque de la Rosa, Antonio Fernández Martínez, María del Mar Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Migrantes en la escuela
Migrantes en la escuela Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-97
2019 Páginas de educación
Mora Olate, María Loreto
El rendimiento académico de alumnos de la ESO en un contexto vulnerable y multicultural
El rendimiento académico de alumnos de la ESO en un contexto vulnerable y multicultural Vol. 55 Núm. 1 Pág. 79-99 ARTICULO
2019 Educar
Escarbajal Frutos, Andrés Essomba Gelabert, Miquel Àngel Abenza Pastor, Beatriz
Sensibilidad intercultural y satisfacción con la vida en alumnado autóctono e inmigrante
Sensibilidad intercultural y satisfacción con la vida en alumnado autóctono e inmigrante Vol. 55 Núm. 1 Pág. 39-57 ARTICULO
2019 Educar
Micó Cebrián, Paula Cava Caballero, María Jesús Buelga Vázquez, Sofía
Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado inmigrante con desconocimiento del español
Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado inmigrante con desconocimiento del español Núm. 23 Pág. 179-197 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Azorín Abellán, Cecilia María
Profesorado y Diversidad Cultural
Profesorado y Diversidad Cultural Núm. 9 Pág. 46-71 ARTICULO
2018 IJERI
Figueredo Canosa, Victoria Ortiz Jiménez, Luis
Factors afecting educational success and continuity among Young people of Moroccan descent in Catalonia (Spain)
Factors afecting educational success and continuity among Young people of Moroccan descent in Catalonia (Spain) Núm. 10 Pág. 179-189 ARTICULO
2018 IJERI
Pàmies Rovira, Jordi Bertran Tarrés, Marta
Modelos culturales en un contexto multicultural
Modelos culturales en un contexto multicultural Núm. 9 Pág. 31-45 ARTICULO
2018 IJERI
Latorre Medina, María José Mateos Claros, Francisco Olmedo Ruiz, Francisco Javier Esteban Ibáñez, Macarena
Análisis de la inclusión socioeducativa de jóvenes con síndrome de Asperger
Análisis de la inclusión socioeducativa de jóvenes con síndrome de Asperger Núm. 8 Pág. 108-127 ARTICULO
2017 IJERI
Gómez Gerdel, María de los Ángeles Guerrero López, José Francisco Leiva Olivencia, Juan José
Estudio de las competencias interculturales del profesorado en Educación Secundaria
Estudio de las competencias interculturales del profesorado en Educación Secundaria Núm. 6 Pág. 146-161 ARTICULO
2016 IJERI
Escarbajal Frutos, Andrés Morales Cánovas, Ana
La diversidad funcional y las adaptaciones curriculares
La diversidad funcional y las adaptaciones curriculares Núm. 26 Pág. 192-202 ARTICULO
2015 Revista de investigaciones UCM
Posada Silva, Wadis Yovany Marin, Yelitza Gómez Chica, Sandra Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024