Cooperative Learning and Enhanced Communication: (1995) Dougherty, R.C. Bowen, Craig W. Berger, T. Rees, W. Mellon, E.K. Pulliam, E. Journal of chemical education Vol. 72 Núm. 9 Pág. 793-797
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Métodos ativos de ensino podem ser entendidos como recursos para o combate à evasão em cursos de Ciências Exatas? Uma análise pautada nas ideias de Vincent Tinto Vol. 37 Núm. 2 Pág. 369-405 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Moraes, Kaluti
Heidemann, Leonardo
Oliveira, Tobias Espinosa de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024