The influence of tourism website on tourists' behavior to determine destination selection (2015) Chung, Namho Lee, Hyundae Lee, Seung-Jae Koo, Chulmo Technological Forecasting and Social Change Vol. 96 Núm. 1 Pág. 130-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Augmented reality limitations in the tourism sector
Augmented reality limitations in the tourism sector Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3
2023 Disertaciones
Huertas, Assumpció Gonzalo Iglesia, Jan
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero Vol. 21 Núm. 3 Pág. 515-525 ARTICULO
2023 Pasos
Fuster Uguet, Marc Giner Sánchez, David Celdrán Bernabéu, Marco A. Coll Ramis, Miquel Àngel
Evaluación de los atributos de los chatbots que son más efectivos en la interacción con el turista
Evaluación de los atributos de los chatbots que son más efectivos en la interacción con el turista Núm. 50 Pág. 119-142 ARTICULO
2022 Cuadernos de turismo
Orden Mejía, Miguel Huertas Roig, Assumpció
El escenario Smart y sus derivadas en la estrategia de marketing online de los destinos turísticos
El escenario Smart y sus derivadas en la estrategia de marketing online de los destinos turísticos Núm. 51 Pág. 107-128 ARTICULO
2021 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Giner Sánchez, David Celdrán Bernabéu, Marco A.
Comunidades virtuales de viajeros
Comunidades virtuales de viajeros Núm. 30 Pág. 97-125 ARTICULO
2019 Universitas-XXI
Cervi, Laura
Enhancing consumer attitudes toward a website as a contributing factor in business success
Enhancing consumer attitudes toward a website as a contributing factor in business success Vol. 14 Núm. 1 Pág. 108-116
2018 Tourism & Management Studies
Alcántara-Pilar, Juan Miguel Blanco Encomienda, Francisco Javier Rodríguez-López, María Eugenia Barrio García, Salvador del
Destination website quality, users’ attitudes and the willingness to participate in online co-creation experiences
Destination website quality, users’ attitudes and the willingness to participate in online co-creation experiences Vol. 27 Núm. 1 Pág. 26-41 ARTICULO
2018 European journal of management and business economics
Jiménez Barreto, Jano Campo Martínez, Sara
Smart tourism
Smart tourism Núm. 41 Pág. 107-138 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Celdrán Bernabéu, Marco A. Mazón López, José-Norberto Ivars Baidal, Josep Antoni Vera Rebollo, José Fernando
Destination Image on the DMO's Platforms
Destination Image on the DMO's Platforms Vol. 13 Núm. 3 Pág. 5-14
2017 Tourism & Management Studies
Molinillo Jiménez, Sebastián Liébana Cabanillas, Francisco Anaya Sánchez, Rafael
La influencia de las páginas web de los museos en las intenciones de los usuarios
La influencia de las páginas web de los museos en las intenciones de los usuarios Núm. 157 Pág. 369-416 ARTICULO
2017 Esic market
García de Madariaga Miranda, Jesús Recuero Virto, Nuria Blasco López, María Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024