La neurociencia del consumidor como horizonte de investigación, conceptos y aplicaciones. Un enfoque paradigmático. (2011) Salazar, César Universidad & Empresa Vol. 13 Núm. 21 Pág. 143-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El diseño de páginas web y el consumidor
El diseño de páginas web y el consumidor Núm. 217 Pág. 139-154 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
García Fariña, Soledad Muria, Ana Laura
Análisis y validación de la respuesta emocional en grupos focales con el sistema NeuroLynQ
Análisis y validación de la respuesta emocional en grupos focales con el sistema NeuroLynQ Vol. 3 Núm. 2 Pág. 99-110 ARTICULO
2021 Comunicación & métodos
Mejías Martínez, Guillermo Cuesta Cambra, Ubaldo Bengochea González, Carolina
Percepción de sabores de malteadas a través de canales sensoriales por medio de electroencefalografía y galvanometría
Percepción de sabores de malteadas a través de canales sensoriales por medio de electroencefalografía y galvanometría Núm. 154 Pág. 42 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Valenzuela Reinoso, Héctor Orlando Aristizabal Aristizabal, Stephania Díaz Ariza, Natalia
Procesos cognitivos y afectivos en la conducta del consumidor.
Procesos cognitivos y afectivos en la conducta del consumidor. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 4
2017 Psicología UNEMI
Sánchez Z, Angel Andrade Sánchez, Edison Zambrano Vélez, Carmen Katerine Cornejo, Ana
Prospectiva de Marketing, Neuromarketing y Programación Neuro Lingüística
Prospectiva de Marketing, Neuromarketing y Programación Neuro Lingüística Vol. 9 Núm. 19 Pág. 99-105
2016 Revista Ciencia UNEMI
Alvarez Calderon, Jorge García Rondón, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024