Mind-set interventions are a scalable treatment for academic underachievement (2015) Paunesku, David Walton, Gregory M. Romero, Carissa Smith, Eric N. Yeager, David Scott Dweck, Carol S. Psychological Science Vol. 26 Núm. 6 Pág. 784-793

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Grit Competency, Growth Mindset, and Mental Ability among Filipino High School Students
Grit Competency, Growth Mindset, and Mental Ability among Filipino High School Students Vol. 10 Núm. 1 Pág. 20-27 ARTICULO
2023 Espergesia
Lumanog Advincula, Jowie
Growth mindset and reading proficiency of ESL learners
Growth mindset and reading proficiency of ESL learners Vol. 38 Núm. 2 Pág. 675-693 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Bernardo, Allan B. I.
Finding Our Compass
Finding Our Compass Núm. 18 Pág. 159-210
2022 Ehquidad
Jones, Asha' Lahn, Lauren George, Marnitta Folkes Dunkley, Kimberley Chambers, Ahliyah S. Lozano Soto, Mariano Abdi Qas, Mohamed
Do not despise failures: students’ failure mindset, perception of parents’ failure mindset, and implicit theory of intelligence
Do not despise failures: students’ failure mindset, perception of parents’ failure mindset, and implicit theory of intelligence Vol. 37 Núm. 2 Pág. 375-389 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Tao, Vivienne Y. K. Li, Yun Wu, Anise M. S.
“You Are so Smart!”: The Role of Giftedness, Parental Feedback, and Parents’ Mindsets in Predicting Students’ Mindsets
“You Are so Smart!”: The Role of Giftedness, Parental Feedback, and Parents’ Mindsets in Predicting Students’ Mindsets Vol. 66 Núm. 3 Pág. 220-237 ARTICULO
2022 Gifted child quarterly
Boncquet, Michiel Lavrijsen, Jeroen Vansteenkiste, Maarten Verschueren, Karine Soenens, Bart
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 60-79
2022 Traslaciones
García Coni, Ana Olsen, Cintia Daniela Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena
El papel de la mentalidad de crecimiento en el desempeño de estudiantes de escuela primaria
El papel de la mentalidad de crecimiento en el desempeño de estudiantes de escuela primaria Vol. 36 Núm. 133 Pág. 42-57
2022 Actualidades en Psicología
García Coni, Ana Belén Saldi, Lucía Villarramos, Clara Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena
True grit
True grit Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-87 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Psychology
Allen, Rosie Elizabeth Kannangara, Chathurika Carson, Jerome
Nudging in education: from theory towards guidelines for successful implementation
Nudging in education: from theory towards guidelines for successful implementation Vol. 36 Núm. 3 Pág. 883-902 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Weijers, Robert J. de Koning, Björn Paas, Fred
Gifted underachievement and achievement motivation
Gifted underachievement and achievement motivation Vol. 64 Núm. 2 Pág. 63-66 EDITORIAL
2020 Gifted child quarterly
Snyder, Kate E. Wormington, Stephanie V.
An expectancy-value approach to math underachievement
An expectancy-value approach to math underachievement Vol. 64 Núm. 2 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 Gifted child quarterly
Fong, Carlton J. Kremer, Kristen P.
Evaluación del Egreso de la Licenciatura en Actividad Física y Deportes de la UABC
Evaluación del Egreso de la Licenciatura en Actividad Física y Deportes de la UABC Vol. 17 Núm. 2 Pág. 123-146 ARTICULO
2019 REICE
Jiménez Moreno, José Alfonso Machado Parra, Juan Pablo Caso Niebla, Joaquín Arrayales Millán, Emilio Manuel
Retroalimentación con mentalidad de crecimiento como una práctica efectiva para la mejora de la ortografía en alumnos de secundaria
Retroalimentación con mentalidad de crecimiento como una práctica efectiva para la mejora de la ortografía en alumnos de secundaria Vol. 56 Núm. 2 Pág. 8
2019 Pensamiento educativo
Neumann Bertin, Carol Andrea Ajenjo Martínez, Rodrigo
Teorías implícitas de inteligencia y resiliencia en estudiantes del nivel de secundaria
Teorías implícitas de inteligencia y resiliencia en estudiantes del nivel de secundaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12-21
2019 Revie
Calderón, Chandler
Mejorando la percepción sobre la inteligencia: una intervención breve para alumnos de Educación Secundaria
Mejorando la percepción sobre la inteligencia: una intervención breve para alumnos de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 42 Pág. 377-397 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Medina Garrido, Elena León González-Vélez, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024